yuka app

Valoramos y analizamos Yuka App

Una de tus prioridades siempre debe ser tu salud y la forma en la que decides alimentarte va a marcar la diferencia. Si escoges comprar productos de calidad con una composición adecuada y saludable verás efectos claros en tu bienestar. Para ayudarte a seleccionar los productos alimentarios y cosméticos de mejor calidad y que más te conviene se ha creado Yuka App. Continua leyendo para enterarte como funciona y comenzar la descarga segura de esta aplicación.

Descarga Yuka App

Esta App se ha diseñado con un sistema de escaneo para descifrar y calificar la composición de cualquier producto. Todo con la finalidad de ayudarte a mejorar la forma en la que consumes productos alimentarios y cosméticos. Yuka App es simple y transparente, con tan solo algunos toques verás la etiquetas de los productos. Para descargar esta App de forma segura haz clic en el siguiente enlace.

Yuka - Análisis de productos
Yuka - Análisis de productos
Developer: Yuka App
Price: Free
  • Yuka - Análisis de productos Screenshot
  • Yuka - Análisis de productos Screenshot
  • Yuka - Análisis de productos Screenshot
  • Yuka - Análisis de productos Screenshot
  • Yuka - Análisis de productos Screenshot
  • Yuka - Análisis de productos Screenshot

Si además te interesa comenzar a llevar una dieta más adecuada según tus necesidades, revisa la lista de las mejores aplicaciones de dietas.

¿Cómo funciona esta App?

Yuka App usa un eficiente código de colores fácil de entender para calificar cada producto. Encontrarás productos: excelentes, buenos, mediocres y malos. Además te ofrece la ficha detallada para que veas la evaluación de cada artículo.

Base de datos de Yuka App

Esta aplicación cuenta con la información de más de 700 mil productos alimentarios. Cada uno es evaluado según 3 criterios específicos, los cuales son: calidad nutricional, presencia de aditivos y compromiso ecológico.

También encuentras 300 mil productos cosméticos, los cuales han sido analizados según sus ingredientes. Cada ingrediente se le fue asignado un nivel de riesgo según los conocimientos científicos lo que ofrece un resultado real y fácil de comparar.

De esta forma encuentras las mejores recomendaciones de productos con una evaluación confiable. En el caso de encontrar productos calificados negativamente Yuka App te recomendará otras alternativas similares para que mejores tu nutrición y consumo.

descargar yuka app

Ventajas de usar Yuka App

Una de las ventajas que te ofrece esta aplicación es que es independiente, es decir que las evaluaciones que te presenta y sus recomendaciones de productos son completamente objetivas, no hay publicidad, ni fabricantes que influyan.

Con esta App ya no volverás a comprar a ciegas, por el contrario contarás con el mejor aliado para consumir los productos que realmente te convienen.

Para complementar el cuidado de tu salud debes contratar un buen seguro. Una alternativa recomendable es la oferta de la empresa Mapfre, la cual pone a tu disposición tecnología a tu alcance con la App Mapfre salud.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *