wpsapp pro apk

Conectate de forma segura con wpsapp pro apk

Hoy en día, estar conectados a una red wifi resulta un asunto imprensindible, pues esto es sinónimo de estar conectados con el mundo. Para evitar que estés aislado, se han creado numerosas app que te permiten escanear las redes a tu alrededor y acceder a ellas, para mantenerte conectado siempre. Sin ninguna duda, la mejor opción que puedes conseguir actualmente es wpsapp pro apk. Con ella puedes acceder de manera segura a las redes disponibles en tu entorno, y la mejor parte es que está libre de esos molestos anuncios publicitarios. Sigue leyendo para conocer más de esta aplicación y su mundo de posibilidades.

Descarga wpsapp pro apk en tu móvil

Si estas interesado en disfrutar de estas ventajas en tu dispositivo móvil y mantenerte conectado donde sea que estés, debes descargar e instalar esta App, para ello haz clic en la opción que te presentamos a continuación. Ademas te recomendamos que estés seguro de como proteger tu teléfono de espías.

WPSApp Pro
WPSApp Pro
Developer: TheMauSoft
Price: 0,99 €
  • WPSApp Pro Screenshot
  • WPSApp Pro Screenshot
  • WPSApp Pro Screenshot
  • WPSApp Pro Screenshot
  • WPSApp Pro Screenshot
  • WPSApp Pro Screenshot
  • WPSApp Pro Screenshot
  • WPSApp Pro Screenshot

Característ.icas de wpsapp pro apk

Esta aplicación te permite conectarte a una red wifi por medio de un pin de 8 digitos que usualmente viene predefinido en el router, además te permite saber si la red es vulnerable o no. Podrás calcular las claves de algunos routers y ver la contraseñas de wifi que están registradas en tu móvil.

Wpsapp pro apk tiene otra función que te será de gran utilidad, se trata de comprobar si tú propia red wifi es segura. Puedes escanearla y revisar que dispositivos desconocidos están conectados a tu wifi y eliminarlos inmediatamente.

¿Cómo usar esta App?

Una vez que descargues wpsapp pro apk en tu móvil, usarlo es muy sencillo. Al oprimir el botón «actualizar», la app escaneará las redes wifi cercanas a ti y aparecerá una lista con los siguientes iconos:

  • Una Aspa roja: estás son redes seguras. Tienen el protocolo WPS desactivado y no sé conoce su contraseña por defecto.
  • Un tick de color verde: son redes vulnerables. Tiene el protocolo WPS activado y se puede determinar la clave del wifi.
  • Un signo de interrogación: en este caso la red tiene el protocolo WPS activado, pero no sé conoce el clave del wifi. Puedes intentarlo con las claves más comunes.

Toma en cuenta que debes ser usuario Root en versiones inferiores a 5.0 (Lollipop) para ver las contraseñas, si no solo se conectará a la red, pero no podrás verla.

Si quieres mantener una mayor seguridad en tu dispositivo y proteger todas tus conversaciones, consigue que tus chats sean seguros gracias a Threema.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *