WeTel

WeTel, sácale todo el partido a Telegram

Telegram es la App de mensajería instantánea más completa y segura disponible actualmente. El gran número de funciones y mejoras que te ofrece en comparación a otras aplicaciones similares han hecho que aunque no sea la más usada, sea la mejor valorada. Muchos podrían pensar que Telegram ya tiene todo lo que podríamos pedir, pero se equivocan, ya que con WeTel es posible disfrutar de muchas funciones adicionales. Continua leyendo y entérate de todo lo que puedes lograr al instalar esta App.

¿Por qué descargar WeTel?

A continuación vamos a explicarte porque complementar Telegram con esta App hará tu vida más fácil, pero antes comienza el proceso de descarga haciendo clic en el enlace a continuación. Si además quieres incluir aún más funciones increíbles, prueba un nuevo Bot para Telegram con esta App.

Características de WeTel

  1. Permite que ocurran actualizaciones automáticas de forma continua y rápida. Así es, WeTel te guiará a la última versión de Telegram en github, lo cual permitirá agregar funciones de forma continua.
  2. Ofrece diferentes tipos de forwards. No solo tendrás disponible la vía normal, sino tres tipos adicionales avanzados que te permitirá editar mensajes antes de enviarlos y reenvíar a cualquier cantidad de contactos a la vez.
  3. Sabrás cuando tus contactos cambien su foto de perfil, su nombre de usuario o número de teléfono por medio de una notificación, que además te muestra dichos cambios en una sección especial.
  4. Podrás crear un chat oculto y hacerlo visible en el momento que lo desees.
  5. Abrir conversaciones o grupos con personas cercanas.
  6. Esta App te muestra pestañas para organizar y separar las conversaciones personales de los grupos, supergrupos, bots y otros intereses en secciones separadas. Además también podrás personalizar o eliminar estas pestañas según tus preferencias.
  7. Te permite conocer quien ha guardado tu número de teléfono dentro de sus contactos.
  8. Puedes encontrar personas por medio de su nombre de usuario.
  9. En el caso de que no quieras escuchar las notificaciones que te ofrece la App puedes apagar esta función.
  10.  Te permite administrar hasta 3 cuentas diferentes, sin necesidad de usar otro programa.
  11.  Podrás personalizar el tema, el tamaño de fuente, modos y fondo de pantalla, además de los sonidos de notificación.
  12.  Al instalar WeTel también podrás eliminar mensajes enviados, hacer videollamadas gratis, marcar mensajes, agregar contactos, ver el estado de conexión de tus contactos y mucho más.

No lo dudes más y descarga WeTel para sacarle el partido sin restricciones a Telegram. Además, si necesitas mantener ciertas conversaciones en secreto, revisa el mejor truco para crear un chat secreto Telegram.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *