trucos whatsapp 2020

Recomendado: Trucos WhatsApp 2020

WhatsApp es una aplicación que no necesita mucha presentación, ya que se ha convertido en la favorita de muchos. Lo cual no es casualidad, ya que esta plataforma de mensajería se ha encargado de conquistarnos con sus múltiples funciones creadas para facilitar nuestra comunicación. Si crees que conoces todas las funciones que WhatsApp te ofrece puedes estar equivocado, con cada actualización aparecen nuevas alternativas que hoy repasaremos al contarte los trucos WhatsApp 2020.

Conoce las nuevas funciones y trucos WhatsApp 2020

Que no te perturben los múltiples mensajes en los grupos

Sin saber como ni cuando terminaste formando parte de varios grupos, y en cada uno se envían números mensajes diariamente. Sabemos que no puedes estar mirándolos todo el día, debes reservar un tiempo para revisar los mensajes de tus grupos. Hasta que llegue este momento silencia el grupo y deja de recibir notificaciones por cada actividad. Para ello accede a la información del grupo y mueve a la derecha la opción silenciar notificación. Para culminar el proceso debes escoger por cuanto tiempo quieres que ocurra esto.

Cuida de tu privacidad

Para muchos puede ser muy útil conocer los “vistos” y la hora de conexión de sus contactos, pero esto puede atentar contra tu privacidad. Recuerda que no todos tienen que saber si leíste sus mensajes y cuando fue la ultimas vez que revisaste la App.

Si deseas desactivar esta opción dirígete al menú de opciones ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla y selecciona Ajustes. Desde allí entra a tu cuenta y luego pulsa la opción Privacidad. Aquí encontrarás varias alternativas donde se incluye la opción para desactivar la hora de última conexión y las confirmaciones de lectura. Pero, recuerda que si las desactivas tu tampoco podrás ver esta información en las conversaciones de tus contactos.

Para cuidar tu privacidad, tambien puedes enviar una ubicación falsa, como enviar una ubicación por WhatsApp sin estar ahí.

Incluye letras cursivas, negritas y el tachado en tus conversaciones

Cuando debes incluir un texto largo te recomendamos poner cursivas o negritas. Para lograrlo incluye ciertos códigos sencillos, tal como se indica a continuación:

  • *negrita* (resultado: negrita)
  • _cursiva_ (resultado: cursiva)
  • ~tachado~ (resultado: tachado)

Contesta mensajes individuales

Muchas veces los chats se vuelven confusos con tantos mensajes llegando a la vez. Si quieres responder un mensaje en concreto para hilar la conversación correctamente y evitar confusiones, puedes mantener pulsado el mensaje y seleccionar la flecha a la izquierda que aparecerá en las opciones de la parte superior.

Tambien puedes deslizar a la derecha el mensaje y automáticamente aparecerá la opción para contestarlo.

Encuentra cualquier mensaje con el Buscador

Si deseas buscar un mensaje en específico, sin importar si lo escribiste tu o te lo han enviado, dirígete al chat donde crees que se encuentra, ingresa al menú de opciones de la esquina superior derecha y luego pulsa la opción Buscar. Teclea las palabras clave y encuentra el mensaje que necesitas.

Guarda mensajes importantes como destacados

¿Sabías que puedes guardar información importante de una conversación como “Mensajes Destacados”? para hacerlo mantén pulsado el mensaje y selecciona la estrella que parece entre las opciones de la parte superior. Para localizarlo luego ingresa al menú de opciones de la App y selecciona Mensajes destacados.

Hay otros muchos trucos WhatsApp 2020 que puedes aprovechar. Por ejemplo, sabes ¿cómo tener WhatsApp en dos móviles?.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *