transcriber para WhatsApp

Transcriber para WhatsApp, de audio a texto de forma automática

Recibir audios de WhatsApp puede ser algo incómodo en algunos momentos, no siempre podemos escucharlos y en otros casos pueden ocasionarnos inconvenientes. Para solucionar esta situación se ha creado un transcriber para WhatsApp que convierte todo el contenido del audio que te acaban de enviar en texto para que puedas leerlo al instante. Si te interesa este novedosa App, continua leyendo y entérate de todos los detalles.

Descarga transcriber para WhatsApp

Si alguna vez has recibido un mensaje de voz de WhatsApp y no has podido escucharlos en ese momento, sabes lo útil que puede ser esta App. Al instalarla podrás convertir cualquier audio a texto y saber en el instante lo que tus amigos desean comunicarte. Para comenzar la descarga haz clic en el enlace que te ofrecemos a continuación.

Transcriber para WhatsApp
Transcriber para WhatsApp
  • Transcriber para WhatsApp Screenshot
  • Transcriber para WhatsApp Screenshot
  • Transcriber para WhatsApp Screenshot
  • Transcriber para WhatsApp Screenshot
  • Transcriber para WhatsApp Screenshot
  • Transcriber para WhatsApp Screenshot

Como usuario de esta afamada aplicación de mensajería instantánea, también te recomendamos aprender a descargar estados WhatsApp instalando una útil y muy fácil de usar App.

¿Cómo puedo transcribir los audios de WhatsApp?

Incluso si la situación que estás viviendo no lo permite, podrás saber que dicen los audios de WhatsApp que te han enviado. Transcriber para WhatsApp no establece un límite de tiempo y es realmente fácil de usar, solo debes seguir los sencillos pasos que te explicaremos a continuación.

  1. Ingresa a su conversación de WhatsApp y mantén presionada la nota de voz que deseas transcribir.
  2. Haz clic en el icono que indica compartir que aparecerá en la barra superior de tu WhatsApp.
  3. Entre las opción que se te presentarán para compartir el archivo, elige el icono de Transcriber y ¡listo! Podrás leer el contenido del audio que te han enviado al instante.
descargar transcriber para whatsapp

Además en las configuraciones te permite seleccionar el idioma, quitar anuncios, recibir consejos, guardar automáticamente los trascritos y mucho más. Pero, recuerda que es una aplicación que está en desarrollo y por lo tanto, podría ser inestable.

Si cuentas con dos dispositivo y deseas usar la misma cuenta de tu App de chat, puedes Clonar WhatsApp con Clone App for WhatsApp.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *