TouchRetouch gratis

Descarga TouchRetouch gratis y edita tus fotos

Imagina que estas en ese lugar especial donde siempre quisiste capturar una imagen para el recuerdo, pero algún objeto indeseado arruina tu foto. Con TouchRetouch gratis esto ya no será un problema, ya que estamos frente a una App con todas las herramientas que necesitas para quitar cualquier contenido indeseado de tus fotos. Solo te tomará un instante conseguir la foto perfecta al editarla con esta aplicación. Tus redes sociales se llenarán de imágenes maravillosas que te permitirán conseguir miles de likes. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

Descarga el mejor editor de imágenes en tu móvil

Si deseas tener la mejor herramienta de edición de fotos en tu bolsillo, haz clic en el enlace a continuación. Te aseguramos que no hay una forma más sencilla y eficiente de lograr fotos magnificas. Si además quieres recuperar fotos viejas, complementa esta herramienta con alguna de las mejores Apps para digitalizar negativos.

TouchRetouch
TouchRetouch
Developer: ADVA Soft
Price: 1,99 €
  • TouchRetouch Screenshot
  • TouchRetouch Screenshot
  • TouchRetouch Screenshot
  • TouchRetouch Screenshot

¿Qué puedo hacer con TouchRetouch gratis?

Luego de instalar esta App podrás elimina cualquier objeto indeseado de tu foto. Ya no sufrirás por los cables de teléfonos y postes, las líneas eléctricas, las marcas en las superficies y las personas o algún otro elemento indeseado que arruina tu foto. Además, podrás eliminar cualquier marca en tu rostro- Así es, quita las marcas, espinillas y manchas de tu piel.

Elimina de tu magnifica imagen cualquier cosa que consideres que podría arruinar tu momento. Los semáforos, señales de tráfico, contenedores de basura y manchas, ya no serán ningún problema con TouchRetouch gratis.

¿Cómo funciona esta App?

Los arreglos con TouchRetouch se consiguen con un solo toque. Así es solo debes marcarlos para eliminarlo por completo.

Selecciona la herramienta Eliminación de Puntos, toca cualquier pequeña imperfección que consideras que arruina tu foto y listo, olvídate de ella para siempre.

Con la opción Single-Flick, solo debes marcar una línea para eliminar el objeto completamente. No te preocupes si no se queda derecha, la app es inteligente y encontrará la línea.

En el caso de que necesites solo borrar una parte de una línea, puedes utilizar la herramienta Marcar Segmentos y ajustar las propiedades de la línea para un mejor resultado.

Con la opción Eliminar Objetos, podrás quitar cualquier distracciones de tu imagen, solo debes marcar el contenido que quieres sacar y después tocar el botón Go.

Los defectos o duplicados de objetos pueden tratarse con la herramienta Clone Stamp y para el caso de que quieras difuminar o cambiar opacidad usa el radio de Stamp.

Por su parte, el Borrador sirve para eliminar lo que acaba de ser clonado. Esta herramienta te permite escoger el radio del borrador y difuminar.

Si tienes alguna duda mira los vídeos tutoriales que te ofrece la misma App, los cuales se han preparado con instrucciones sencillas, trucos y consejos para obtener el mejor rendimiento.

Como puedes ver, al descargas TouchRetouch gratis ahora mismo podrás hacer magia sobre tus fotos con tan solo un par de toques. Pero, si deseas impresionar aún más a tus amigos, sigue la recomendación App fotos 360 que más se usan en 2020.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *