telegram x

Estas son las ventajas de usar Telegram x

Los conocedores saben que actualmente Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más completas disponibles para Android. A pesar de que no ha logrado el primer lugar en su competencia con WhatsApp, esta plataforma ofrece más variedad en cuanto a funcionalidad e innovación. Sin embargo, también se encuentra disponibles una nueva versión llamada Telegram X, la cual es mucho más avanzada. Si quieres saber más sobre esta novedad, continua leyendo y entérate de los detalles.

¿Qué es Telegram X?

Este es el nombre por el cual se reconoce a una App de mensajería instantánea que funciona sobre la versión original de Telegram, pero que no exige que la tengas instalada previamente.

Podríamos clasificarla como una versión experimental que presenta funciones más avanzadas con respecto a otras aplicaciones de este tipo, surgiendo como una competencia interna para la misma compañía promoviendo la innovación y las mejores a todos los niveles.

Si deseas comenzar a probar esta magnífica versión, descárgala ahora mismo.

Telegram X
Telegram X
Developer: Telegram LLC
Price: Free
  • Telegram X Screenshot
  • Telegram X Screenshot
  • Telegram X Screenshot
  • Telegram X Screenshot
  • Telegram X Screenshot

Si ya tienes instalada la App de Telegram original, también puedes conocer los mejores bots para Telegram de 2020.

¿Cuáles son las características que hacen a Telegram X tan especial?

Las nuevas funciones que Telegram x ofrece a sus usuarios hacen que la experiencias se convierta en algo realmente satisfactorio. Cada una de las características que distinguen a esta App valen la pena ser mencionadas y a continuación te hablaremos un poco de ellas.

Seguridad aumentada

Como sabes Telegram te da la oportunidad de encriptar tus chats con un código, pero esta versión además del PIN, te ofrece 5 opciones más para bloquear tus conversaciones. Puedes desbloquearlas usando una contraseña, gesto, patrón o huella dactilar.

Pestañas diferentes para los chats y las llamadas

La información dentro de la App se organiza en dos columnas completamente independientes, en una ves las llamadas y en la otra las conversaciones. Solo tienes que pulsar la pantalla para moverte rápida y ágilmente entre ellas.

Respaldo de mensajes

Puedes enviarte mensajes y archivos a ti mismo con el fin de guardarlos por medio de un chat privado. Además, puedes acceder al bot que facilita el proceso. Solo pulsa sobre el icono de un clip ubicado en la parte inferior y comienza a chatear.

Interfaz personalizada

Entra a Ajustes y desde allí selecciona la opción Interfaz, donde podrás configurar parámetros de diseño y más funciones para el chat. No solo podrás cambiar el color de la App sino que también configurar otros detalles como la autorreproducción de GIFs, vista previa de los mensajes, emojis o stickers animados y vibración personalizada y más.

Tambien puedes disfrutar de la Tecnología PiP, que te permite seguir viendo videos mientras manejas la App, y encuentra los mejores Stickers en un apartado especial.

La fluidez, el orden y la buena imagen de la interfaz de esta App, te harán amar esta aplicación y sentir que valió la pena el cambio. No lo dudes más y comienza a verificar sus bondades desde hoy. De igual forma no olvides que Telegram en su versión original de ofrecer increíbles opciones, aprende el mejor truco para crear un chat secreto Telegram.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *