Te recomendamos estas apps para hacer facturas

Te recomendamos estas apps para hacer facturas

Si trabajas como autónomo, eres un emprendedor o el propietario de una empresa, entonces ya conoces que el proceso de creación y administración de facturas puede ser un dolor de cabeza. Hacer correctamente una factura, es vital para tu negocio, ya que de ello dependerá que puedas recibir el pago satisfactoriamente y que puedas llevar correctamente tus contribuciones.

Debes saber que todas las facturaciones no son iguales y que cada una muestra complejidades distintas que puedes manejar muy bien al usar una de las mejores aplicaciones de facturación.

Los negocios exitosos ya han implementado el uso de aplicaciones web, para Android y para iOS gratis que funcionan muy bien y permiten dejar a un lado las preocupaciones relacionadas con la administración adecuada de las facturas. Si deseas llevar una buena administración, como los negocios de reparación de ventanas, continúa leyendo y escoge una de las mejores alternativas disponibles.

¿Qué características debe tener las Apps de facturación?

Qué características debe tener las Apps de facturación

Las Apps que te presentaremos a continuación cumplen con varias características que las hacen funcionales y muy recomendables. Entre las características más destacadas y que no pueden faltar en una app de este tipo, te mencionamos las siguientes:

  1. Plantillas de facturas.
  2. Sistema de numeración consecutiva.
  3. Función para incluir el logos de la empresa.
  4. Lista de clientes y proveedores.
  5. Informes y estadísticas.
  6. Función para hacer balances de gastos e ingresos.
  7. Presupuestos.
  8. Notificaciones.

Las mejores aplicaciones de facturación

Ahora te ofrecemos las mejores opciones para que puedas elegir la que más te convenga para llevar la facturación para tu negocio. También deberías conocer las 3 apps que no pueden faltar en tu móvil para ahorrar en la factura de la luz.

Debitoor: Hacer facturas y presupuestos en -1 min

Esta es una App de facturación y contabilidad realmente fácil de usar. Con esta herramienta la tediosa acción de hacer una factura se convertirá en una tarea muy rápida. La interfaz con la que se ha creado Debitoor es amigable e intuitiva, ideal para autónomos y pequeñas empresas que quieren llevar correctamente sus transacciones.

El sistema de facturación de esta App pone a tu disposición las herramientas que necesitas para crear y administrar facturas perfectamente diseñadas. Al instalarla podrás hacer facturas desde cualquier lugar, enviarlas en formato PDF, cobrarlas más rápido, registrar gastos, adjunta el ticket, crear presupuestos, añadir la información de tus clientes y proveedores, y mucho más.

Facturas Fácil

Facturas Fácil
Facturas Fácil
Developer: Invoice Simple
Price: Free
  • Facturas Fácil Screenshot
  • Facturas Fácil Screenshot
  • Facturas Fácil Screenshot
  • Facturas Fácil Screenshot
  • Facturas Fácil Screenshot
  • Facturas Fácil Screenshot
  • Facturas Fácil Screenshot
  • Facturas Fácil Screenshot

Como su nombre nos hace pensar, esta aplicación es muy fácil y cómoda de usar, dejándote hacer y enviar facturas en segundos. Cuenta con una versión gratuita que puedes utilizar para hacer un número especifico de facturas, pero cuando quieras puedes adquirir la versión paga y crear un número ilimitado de documentos.

Esta App te permite hacer facturas para productos y servicios, hacer estimados, estipular condiciones de pago, hacer descuentos, calcular impuesto, establecer el número de cada factura, firmar la factura, incluir datos específicos, enviarlas y mucho más.

Factura y presupuesto app

Para terminar, te ofrecemos SpeedInvoice, una App diseñada para crear facturas donde se incluye el acceso web para que puedas usarla desde el dispositivo que desees. Te permite trabajar con otras personas en la creación de facturas, presupuestos o recibos. Pode a tu disposición más de 500 imágenes para que diseñes tu documento.

También te deja firmar y recibir confirmación de entrega o aceptación. Te deja enviar correos, imprimir y compartir información desde diferentes plataformas. Además, te ofrece plantillas para enviar archivo PDF o JPG. Sin duda esta App hará que las facturas de tu negocio además de estar bien organizadas se vea fantásticas.

Como dueño de un negocio, debes saber cómo ha evolucionado el buzoneo tradicional al moderno apoyándonos en apps.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *