tasker apk

Tasker Apk, la aplicación que necesitarás para siempre

Con más de 10 años de experiencia Tasker Apk es la opción más reconocida para automatizar tareas en Android. Esta Aplicación ya se ha convertido en leyenda y con cada actualización te sigue ofreciendo un mundo de posibilidades. Si aún no la conoces, a continuación te ofrecemos la información que necesitas saber para que empieces a automatizar tareas en tu móvil con el mejor.

Descarga Tasker Apk

Tasker es la automatización total para Android, se trata de una aplicación de pago, con una versión de prueba, diseñada para hacer casi cualquier cosa. Como se mencionó antes, su función principal es la automatización de tareas, es decir ejecutar una acción específica luego de que se cumpla una condición establecida. Comienza el proceso de descarga de Tasker Apk al hacer clic en el siguiente enlace.

Tasker
Tasker
Developer: joaomgcd
Price: 3,59 €
  • Tasker Screenshot
  • Tasker Screenshot
  • Tasker Screenshot
  • Tasker Screenshot
  • Tasker Screenshot
  • Tasker Screenshot
  • Tasker Screenshot
  • Tasker Screenshot

Para complementar las funciones de tu móvil, te contamos como activar Google Assistant.

Cómo usar Tasker Apk

Al abrir Tasker puedes quedar en blanco con el montón de opciones que te ofrece, pero una vez que comienzas a usarlo, será difícil parar. Te encontrarás con cuatro pestañas principales:

  • Perfiles: son configuraciones que enlazan las tareas con los contextos, refiriéndose a las condiciones para la ejecución de las tareas.
  • Tareas: son las acciones que se llevarán a cabo.
  • Escenas: muestra información de las acciones.
  • Variables: son los nombres que pondrás a los valores que cambian y que podrías usar en alguna parte de tus tareas. Ejemplo: hora y nivel de batería.

Para automatizar unas funciones comienza ingresando a la pestaña perfiles, elige un nombre para el perfil y toca para seleccionar el contexto o condición en la lista disponible.

Si por ejemplo deseas que en la noche tu móvil entre en modo de no molestar, ajusta la hora a la que quieres que empiece y termine el perfil.

Ahora dirígete a crear una tarea y como primer paso introduce un nombre. Aquí te encontrarás con la ventana vacía para añadir acciones, las cuales están organizadas por categorías. Por ejemplo, si deseas que se ajuste el brillo, debes ingresar a la categoría Pantalla y luego en Brillo de pantalla. Puedes añadir varias acciones a una misma tarea.

Ahora debes crear una tarea de salida, para ello vuelve a la lista de perfiles y selecciona el que acabas de crear. Pulsa Añadir Tarea de Salida y escoge la tarea que creaste antes. Una vez que llegue la hora o se cumplan las condiciones que estableciste, verás como todo funcionará correctamente.

Son innumerables las opciones que te ofrece Tasker Apk, es una aplicación tan extensibles que sin duda alguna es la aplicación apta para hacer casi cualquier cosa en Android, por lo tanto la necesitarás siempre.

Para que tu Android Launcher o Lockscreen sea único, instala KWGT Pro Apk considerada la mejor herramienta en la plataforma Android.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *