SyncMyTracks Apk

SyncMyTracks Apk para sincronizar datos de varias Apps de deporte

Como usuario de las aplicaciones de tracking deportivo, debes sabes cómo cambiar de aplicación sin perder tus actividades y como usar 2 o más de estas herramientas y mantenerlas sincronizadas. Con SyncMyTracks Apk esto es muy fácil, si deseas conocer más detalles te invitamos a seguir leyendo toda la información que tenemos al respecto y a descargar en tu móvil esta útil App de forma segura.

Descarga SyncMyTracks Apk

Syncmytracks es una App diseñada para Android con el fin de sincronizar tus actividades de los servicios de tracking deportivo. Para comenzar la descarga de esta aplicación de forma seguro, haz clic en el enlace a continuación.

SyncMyTracks
SyncMyTracks
Developer: SyncMyTracks
Price: 2,99 €
  • SyncMyTracks Screenshot
  • SyncMyTracks Screenshot
  • SyncMyTracks Screenshot
  • SyncMyTracks Screenshot
  • SyncMyTracks Screenshot
  • SyncMyTracks Screenshot
  • SyncMyTracks Screenshot
  • SyncMyTracks Screenshot

Si quieres complementar las herramientas que tienes en tu móvil, conocer TeamSpeak 3 y descarga la mejor Apk para comunicarte.

Como funciona SyncMyTracks

¿Cómo ocurre el proceso de exportación e importación con SyncMyTracks Apk?

Usar esta aplicación es realmente sencillo, solo debes introducir los datos requeridos, dirección de correo electrónico y contraseña, de las cuentas que deseas sincronizar. El proceso de importación de las actividades de una a otra cuenta ocurre mediante archivos GPX o TCX.

¿Cómo sincronizar cuentas?

Para sincronizar tu información debes añadir tus cuentas y listo, ya que SyncMyTracks se encargará de todo de forma automática. Cada vez que se realice una nueva actividad en alguna de tus cuentas, ésta se sincronizará de inmediato en las otras cuentas registradas.

Para mejorar el proceso ingresa a la sección de ajustes de la app y configura el intervalo de tiempo en el que deseas que SyncMyTracks Apk realice la comprobación de nuevas actividades y se haga la sincronización. También puedes desactivar la sincronización automática.

¿Qué actividades se sincronizarán?

La App te da la oportunidad de elegir su deseas sincronizar todas las actividades en una nueva cuenta o solo las más recientes.

¿Qué datos son sincronizados?

SyncMyTracks Apk es capaz de sincronizar toda la información del recorrido de la actividad, incluyendo la hora, la duración, la distancia, el ritmo, el mapa, la frecuencia cardiaca, la cadencia y la potencia o la temperatura. Todo dependerá si estos datos son soportados por los servicios que has elegido.

Descarga Syncmytrancks Apk

¿Es posible eliminar o modificar alguna de las actividades al sincronizar?

No, no es posible eliminar o modificar. Esta App solo añade actividades a tus cuentas. Además para evitar que ocurran duplicados toma en cuenta la información de la fecha y la hora de las actividades.

Como puedes ver hay una versión gratuita y otra de pago. En la versión gratis no está disponible la sincronización de cuentas, solo puedes exportar e importar tus últimas 40 actividades. Por otra parte, en la versión paga no encontrarás publicidad.

No lo dudes más y descarga ahora mismo está útil y eficiente App en tu móvil. Por otra parte, te invitamos a revisar el artículo donde valoramos la App AliExpress. Así tendrás una idea mucho más clara de que tipo de App de compras estas usando y cuál es la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *