subir fotos a instagram sin perder calidad

Como subir fotos a Instagram sin perder calidad, Stories y Perfil

Instagram es actualmente la red social más popular y exitosa. No importa si eres un artista, fotógrafo profesional, escribes poesía o si quieres ver que están haciendo tus amigos, la manera en la que opera esta App te permite explotar un mundo de útiles y divertidas posibilidades. Dada la importancia de esta aplicación no puedes permitir que las fotos que subes pierdan sus propiedades, ya que esto podría arruina tu imagen. Si aún no sabes cómo subir fotos a Instagram sin perder calidad, llegaste al lugar indicado.

Consejos útiles para mejorar la calidad de tus fotos en Instagram

Debemos comenzar diciéndote que no hay una formula única y exacta para lograr subir tus fotos e imágenes sin que pierdan sus propiedades, solo podemos darte algunos consejos.  

Utiliza la App original que trae la cámara de tu móvil

Usar esta app te ofrece varias ventajas, ya que ha sido creada exclusivamente para lograr la mejor toma. Puedes aprovechar opciones para mejorar la resolución como el HDR+. Si tomas tus fotos directamente desde Instagram, no puedes contar con estas herramientas.

Antes de subir fotos a Instagram sin perder calidad puedes realizar un sencillo proceso de edición perfeccionando la imagen y evitando hacerlo directamente desde Instagram, ya que cada uno de estos pasos afecta la calidad e la imagen. Puedes cambiar la orientación, cortar el tamaño de la foto, modificar la duración de un vídeo o superponer imágenes de tu galería.

subir fotos a instagram

Descarga e instala la Cámara de Google

Otra excelente opción para mejorar la calidad de cada una de las fotos que compartas es usar las opciones avanzadas de la Cámara de Google. Esta App es compatible con móviles que tengan un procesador Qualcomm Snapdragon.

La cámara de Google te permite realizar fotografías HDR+ con control manual, te ofrece la opción de visión nocturna, zoom de alta resolución, modo retrato, cuenta con el modo No Molestar y mucho más. Para descargar esta útil aplicación haz clic en el siguiente enlace.

Cámara de Google
Cámara de Google
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Cámara de Google Screenshot
  • Cámara de Google Screenshot
  • Cámara de Google Screenshot
  • Cámara de Google Screenshot
  • Cámara de Google Screenshot
  • Cámara de Google Screenshot
  • Cámara de Google Screenshot
  • Cámara de Google Screenshot
  • Cámara de Google Screenshot

Por otra parte, si lo que necesitas es descargar fotos y vídeos de Instagram, en alta calidad y sin tener que hacer la molesta captura de pantalla, consulta las opciones disponibles que tenemos para ti en esta categoría de Instagram.

¿Por qué mis fotos pierden calidad al subirlas a Instagram?

Para reducir el tamaño del contenido y por lo tanto, acelerar el proceso de subir imágenes, esta afamada App usa un compresor. El efecto de esta herramienta resulta en la perdida de algunos píxeles y por esta razón parece tan complicado subir fotos a Instagram sin perder calidad.

Como esto es completamente inevitable, la mejor opción es seguir los consejos que te acabamos de ofrecer. Utiliza la App predeterminada de tu teléfono o la fabulosa aplicación de Google, para luego proceder a subir las fotos a tu cuenta de Instagram y así publicarla con una mayor calidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *