storyart

StoryArt, edita tus stories como un profesional

Dada la manera en la que ha evolucionado Instagram, debes conocer como editar buenas stories si lo que quieres es resaltar. Con StoryArt podrás crear tus historias de una forma profesional logrando hacer publicaciones como si se tratara de una obra de arte.

Descarga StoryArt

Con StoryArt tus historias causarán el efecto que realmente deseas, ya que se ha diseñado como un editor de historias de Instagram con múltiples y fabulosas herramientas. Contarás con más de 2000 plantillas de historias con hermosos diseños de collage y los carretes de Instagram. Haz clic en el enlace a continuación y comienza la descarga ahora mismo.

Si realmente deseas obtener más «me gusta» y seguidores, no debes dudar en descargar esta App. Además debes aprender cómo usar Followers + Como ver quien te ha dejado de seguir en Instagram.

¿Qué ofrece StoryArt?

Si pensante que ser un creador de buenas historias era difícil, con esta App verás que con el mínimo esfuerzo podrás obtener magníficos resultados. Con StoryArt puedes:

  • Editar fotos y videos para incluir filtros profesionales, convirtiéndolas en increíbles historias que logren más «me gusta» y seguidores.
  • Agregar plantillas de Instagram de alta calidad. Además de historias en full color con diferentes estilos y bordes.
  • Incluir los avatan sun blind y window blind effects.
  • Crear una portada original que logre destacar. Puedes incluir logotipos e íconos en alta calidad para hacer tu perfil más genial y elegante.
  • Mostrar citas, estados de WhatsApp, poner subtítulos y cuestionarios con un estilo único y diferente al del resto.
  • Escribir tu estado de ánimo y pensamientos con diferentes estilos de fuentes. El texto será un impulsor de tu historia.

Inventario de StoryArt

  • Plantillas Storychic, pegatinas, iconos para las portadas y los mejores colores de fondo.
  • Un increíble número de plantillas de collage, así es más de dos mil opciones para que escojas diferentes colores y formas.
  • Casi 70 temas diferentes con diseños y colores únicos y también los más populares. Puedes encontrar el popular efecto de Cine, Retro, Minimalismo y Polaroid.
  • Dispondrás de plantillas animadas.
  • Highlight Cover Maker.
  • Numerosas herramientas para editar fotos y videos, incorporandoles filtros, texto con hermosas fuentes, herramientas de recorte y mucho más.
edita historias con storyart

Todas estas herramientas son de calidad profesional y te permiten hacer ediciones realmente increíbles que tus seguidores admirarán.

¿Qué garantiza esta App?

Al descargar StoryArt podrás ajustar el tamaño de tu publicación para que se ajuste perfecto y así puedas cargarla en IG sin preocupaciones por perder componentes esenciales de la imagen. Olvídate de cortar tus imágenes.

Contarás con todos los recursos necesarios que incluyen plantillas, collages, herramientas de diseño, iconos, logotipos, pegatinas y las mejores fuentes.

Conviértete en el creador más exitoso de historias, con este editor que te ayudará a publicar contenido de alta calidad para destacar y ganar popularidad.

Como usuario de esta afamada red social, aprende como quitar anuncios de Instagram gracias a Friendly IG.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *