stickers para whatsapp

Disfruta con todos estos stickers para WhatsApp

Las conversaciones de WhatsApp obtienen vida gracias a sus bien pensados emoticones y stickers. Cualquier frase toma forma y expresa realmente lo que quieres decir en el instante que se incluye una de estas geniales pegatinas. Con ellas puedes expresar sentimiento, darle sentido a una broma y volverte más popular al estar al día con los más geniales memes y personajes famosos. Si aún no tienes disponibles los stickers para WhatsApp que están de moda, no te preocupes que aquí te traemos una lista completa para que descargues los que más te gusten.

Descarga los mejores packs de stickers

Nuestra vida ocurre en conversaciones de WhatsApp, dales un mejor ánimo y llénalas de emoción adornándolas con los mejores stickers. Si además, te mata la curiosidad y necesitas saber que decía ese mensaje que tus amigos borraron, aprende a recuperar mensajes borrados WhatsApp.

Súper Héroes Marvel

En este momento ¿quien no está familiarizado con Iron Man, Hulk, Thor, Capitan America, DeadPool y Spiderman? Todos amamos estos personajes de moda, y que mejor que decorar nuestras conversaciones con su aparición. Con este packs tendrás numerosos stickers para WhatsApp de los súper héroes Marvel para que llenes tus conversaciones con tus personajes favoritos.

Anime y manga

En el caso de que prefieras la cultura japonesa y te derritas por los mangas y anime, descarga este pack de pegatinas con tus personajes favoritos de estas magnificas series. Demuestra tus sentimientos usando los geniales gestos de los personajes de Naruto, OnePunch Man, Bleach, One Piece y muchos más.

Celebridades

Si quieres arrancar una sonrisa, ¡usa el meme de una cara cómica! Y ¿qué mejor para esto que las expresiones de los famosos? En este pack de stickers para WhatsApp encontrarás decenas de memes geniales de los actores de Hollywood, cantantes y de los personajes del mundo artístico más populares y reconocidos.

Caricaturas y dibujos animados

Todos aman los dibujos animados, estos personajes que se meten en nuestros corazones nos abrigan con su carisma y buen humor, entonces porque no llenar nuestra conversación de WhatsApp con este sentimiento. Usa personajes famosos como Sonic, Bob Esponja, la Pantera Rosa y mucho más para hacer reír a tus amigos y expresar lo que sientes.

Youtubers

No podemos dejar fuera a los youtubers famosos, sus frases nos encantan y sus gestos nos animan, así que úsalos como stickers para WhatsApp. Además con este paquete podrás crear pegatinas propias y contarás con un buscador para que encuentres el meme exacto que necesitas para expresarte.

Para sacarle todo el jugo a tu App de mensajería favorita, te recomendamos revisar los Trucos WhatsApp 2020. Estamos seguros que encontrarás muchas cosas interesantes que te ayudarán a aprovechar aún más esta App.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *