Star Walk 2 Apk

Tus hijos conocerán las constelaciones con Star Walk 2 Apk

Si te gusta disfrutar del esplendor del cielo nocturno y quieres compartir este maravilloso conocimiento con tus hijos, te recomendamos descargar Star Walk 2 Apk. Una App diseñada para que encuentres fácilmente las estrellas, los planetas, las constelaciones y otros objetos en el cielo. Con esta herramienta descubrirás todos los secretos del cielo nocturno, lo cual es ideal para admirar los eventos y estudiar las estrellas de una forma fácil y espectacular. Si quieres saber un poco más sobre esta aplicación y como funciona, continúa leyendo.

Descarga Star Walk 2Apk

Aprovecha la oportunidad que te brinda esta aplicación para compartir momentos increíbles con tus hijos e introducirlos al maravilloso mundo de la astronomía. Para descargar Star Walk 2 Apk, solo debes hace clic en el enlace a continuación. Si además sientes que necesitas algo de ayuda para enseñarles nuevas cosas a tus hijos, te invitamos a revisar la lista de aplicaciones educativas para niños.

Características de la nueva App

  • Esta versión de la aplicación te ofrece un diseño mucho más impresionante con una interfaz clara y sencilla. Te encantarán sus vivos colores que animarán a los niños a seguir viendo.
  • También se han incluido efectos de sonido y visuales. Te encantará la emotiva banda sonora que se ha seleccionado como fondo musical.
  • Podrás admirar ilustraciones hechas a mano de las constelaciones. Además de increíbles modelos en 3D.
  • Esta aplicación cubre nebulosas planetarias, constelaciones, planetas enanos, cometas, asteroides y satélites artificiales.
  • Puedes seleccionar el modo nocturno, diseñado para cuando estés lejos de las luces de la ciudad y tus ojos ya se han adaptado a la oscuridad.
  • Con la “Máquina del tiempo” puedes explicarle a tus hijos los movimientos de los astros.
  • Si quieres una opción más avanzada usa los filtros de rayos x y estudia el cosmos con la toma de datos diarios. Registrar las horas de elevación y salida de los planetas, las fases de la luna, rastreo de satélites y más.

Star Walk 2 Apk es ideal para excursiones astronómicas en cualquier época del año o durante eventos astronómicos. No te quedes sin disfrutar de una magnifica experiencia astronómico con tus hijos y descarga ahora mismo esta App.

Esta aplicación también te permite recibir notificación sobre noticias sobre el espacio. Como sabemos que quieres proteger a tus pequeños, te recomendamos activar el «Modo Niños» en tu Smartphone para tus hijos, con esta opción podrás dejar que usen tu móvil sin preocuparte por el contenido inapropiado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *