spiritomb pokemon go

Spiritomb Pokémon Go, cómo conseguirlo de la forma más rápida

El objetivo de Pokémon Go es poder capturar las más geniales criaturas y así aumentar nuestra colección, subir de nivel y lograr las metas más ambiciosas dentro del juego. Conseguir a Spiritomb, un Pokémon de tipo psíquico, es algo que disfrutarás en gran manera, ya que la forma de hacerlo es divertida y una vez que lo tengas adorarás utilizarlo en tus batallas. Si aún no sabes como capturar a Spiritomb Pokémon Go, sigue leyendo y entérate de los detalle.

¿Cómo capturar a Spiritomb en Pokémon Go?

Lo que debes hacer para que esta criatura psíquica este dentro de tu colección tiene que ver con investigaciones especiales, al igual que con otros Pokémon. Si quieres incluir en tu colección otra criatura única averigua como conseguir a Mew en Pokémon Go.

Imaginamos que ya tienes instalado en tu móvil Pokémon Go, pero si no es así, comienza por hacer la descarga. A continuación te explicaremos el procedimiento para conseguir a Spiritomb Pokémon Go por etapas para simplificarlo.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot

Primera etapa

Comienza atrapando 10 criaturas de tipo Fantasma, no importa cualesquiera que sean. Esto nos ayudará a encontrar a Litwick, para continuar realizando ocho grandes lanzamientos con aciertos, lo que te hará calificar el propio juego y ganar 1080 puntos de experiencia. Ahora, lo más importante será usar 108 bayas en las criaturas que creamos conveniente, para que aparezca Sableye y así poder capturarlo.

Segunda etapa

Sin tiempo que perder continua con otras tres misiones, que si pasas bien te pondrán frente a Spiritomb. Continua capturando 10 Pokémon de tipo Oscuro, donde debe incluirse a Yamask.

Cuando tengas a esta criatura de tipo fantasma, gira ocho Fotodiscos en las Poképaradas que no hayas estado antes, esto es importante y puede ser complicado, si ya pasaste por la mayoría. Luego de obtener otros 1080 puntos de experiencia, debes capturar 108 Pokémon más, sin importar de que tipo sean.

Tercera y última etapa

Una vez que hayas conseguido todos estos Pokémon te encontrarás con Spititomb Pokémon Go . Pero antes de atraparlo recoge tres recompensas de 1080 puntos de experiencia, para in total de 3240 puntos.

Para atrapar a este Pokémon puedes usar varias Bayas Piña y las Poké Balls más avanzadas como las Ultra Ball o Súper Ball, ya que es una criatura muy nerviosa, lo que la hace moverse constantemente.

Si te ha gustado la idea de tener esta magnifico Pokémon en tu colección imagina lo genial que será tener varios legendarios, para ello averigua cómo conseguir legendarios en Pokemón Go.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *