radardroid pro apk

Radardroid pro Apk: Tu aplicación de radares

¿Qué te parece contar con un aliado experto que te mantenga prevenido cuando estas frente al volante? Escuchar consejos de precaución mientras conduces, ya sea durante un largo viaje o mientras vas de compras puede prevenir un accidento o la mala noticia de tener que pagar una multa por exceso de velocidad. Con Radardroid Pro Apk disfrutarás de una experiencia frente al volante relajante, ya que tendrás a un experto ayudándote a ubicar los sitios de control móvil y dándote consejos en todo momento.

Descarga Radardroid Pro Apk para Android

Contar con un avisador de radares GPS en tu dispositivo Android te ofrece ventajas que no te habías imaginado. Si deseas probar esta experiencia solo debes hacer clic en el enlace a continuación. Si además te interesa estar al tanto del funcionamiento de tu vehículo constantemente, descárgate Torque Pro gratis y aprende a usarlo.

Radardroid Pro
Radardroid Pro
Developer: Ventero Tel.
Price: 5,99 €
  • Radardroid Pro Screenshot
  • Radardroid Pro Screenshot
  • Radardroid Pro Screenshot
  • Radardroid Pro Screenshot
  • Radardroid Pro Screenshot
  • Radardroid Pro Screenshot
  • Radardroid Pro Screenshot
  • Radardroid Pro Screenshot

Radardroid Pro Apk está diseñado para notificarte por medio de avisos de voz cuando te aproximes a un radar o un punto de control móvil que este registrado en su base de datos.

Con este tipo de señales podrás conducir tranquilo, ya que te advertida cuando cambiar la velocidad y así prevenir multas. Toma en cuenta que no se ha creado para promover los excesos y ayudarte a violar la ley, sino para prevenir distracciones y así malos ratos.

Lo mejor de todo es que puede utilizarse en segundo plano. Así es, usa el navegador o escucha música desde tu móvil y recibe de igual forma alertas visuales y sonoras.

¿Cómo usar Radardroid Pro Apk?

Una vez que descargues e instales esta App en tu dispositivo, tendrás que ejecutar algunas configuraciones de seguridad.

Si eres un usuario XIAOMI, ZTE o MIUI, comienza dirigiéndote a la sección de Ajustes del Sistema de tu móvil, luego selecciona: Todas, seguidamente toca sobre: Apps-Descargadas y escoge la aplicación: Radardroid.

Una vez allí cambiar la opción “Mostrar ventanas popup”, la cual se muestra de segunda. Luego en la pantalla inferior de tu móvil, dirígete a “Gestionar permisos”.

Selecciona “Confío en esta app” a la opción ON y ¡listo! Ya podrás usar la App sin problemas. Según el caso, podría ser necesario reiniciar data/ajustes de la App.

Si tu dispositivo es Huawei, abre la app “phone manager” pulsar en la opción Ajustes y luego, «Gestión del área de colocación» y otorga los permisos requeridos.

Complementa la lista de herramientas disponibles en tu móvil, descargando una útil grabadora de voz gratis. Una vez que la tengas sabrás lo útil que puede ser cuando tienes las manos ocupadas condiciendo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *