Puerquito: alcancía de ahorror

Puerquito: App para ahorrar dinero

Si te cuesta ahorrar dinero y necesitas urgentemente una forma que te ayude a evitar gastar el dinero que puedes guardar, la App Puerquito: Alcancía de ahorros, es la recomendación ideal para ti. Puerquito es una aplicación que está planteada para ayudarte a ahorrar dinero, ya sea depositándolo cuando quieras en alguna alcancía o planteándote metas de ahorro diarias, semanales o mensuales. Como parte de las maravillas de esta App, podemos adelantarte que hará seguimiento de tu avance y te notificará sobre tus metas, además otro dato genial es que es totalmente GRATIS.

Descarga la mejor herramienta para ahorrar dinero

La seguridad que te ofrece estar preparado para emergencias o alcanzar la meta de ahorro que necesitas para adquirir eso que tanto deseas, es una sensación genial. Si deseas tenerla en tu vida, descarga ahora mismo está App haciendo clic en el enlace a continuación. Además complementa tus herramientas financieras con nuestra recomendación para descargar calculadora gratis en tu Smartphone.

Características que te ofrece Puerquito: Alcancía de ahorros

Mi puerquito: Alcancía de ahorros incluye dos formas distintas de ahorrar dinero fácil que te pueden servir de ayuda:

  1. Modo Puerquito tradicional: de esta primera forma, podrás realizar depósitos o retiros de tu alcancía cuando quieras y deberás tener un historial de tus transacciones para mayor control.
  2. Misión Puerquito: esta segunda manera de ahorro se trata de crear metas y objetivos, con lo que podrás fijar la cantidad que quieras ahorrar y decidir si harás aportes diarios, semanales o mensuales. La aplicación hará un seguimiento para ayudarte a lograr la meta deseada.

La aplicación también te ofrece diversas funciones:

  • Te da una visualización del progreso que llevas, con gráficos y animaciones.
  • La aplicación te avisará y dará recordatorios para que estés siempre atento y nunca olvides ahorrar dinero.
  • Te da la posibilidad de crear tantas metas como desees.
  • Mi puerquito: Alcancía de ahorros viene en varios idiomas.
  • No se necesita estar conectado a internet para que la aplicación funcione, está diseñada para ser compatible en cualquier dispositivo con diferentes versiones de software.
  • Es una aplicación que es muy sencilla y fácil de usar, con ella podrás empezar a ahorrar muy pronto.
  • Está bajo constantes actualizaciones para mejoramientos de funciones y agregar más características.

Luego de todo esto que te acabamos de decir, ¿Qué esperas para empezar tu programa de ahorros? Descarga ya Mi puerquito: Alcancía de ahorros GRATIS y comienza a mejorar tus finanzas personales. Si trabajas por cuenta propia usa nuestros ejemplos de App para hacer facturas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *