Principales aplicaciones para gestionar tu oficina o coworking

Principales aplicaciones para gestionar tu oficina o coworking

Cada día son más las personas que prefieren usar un espacio de coworking. Las múltiples ventajas que estos sitios ofrecen han favorecido el crecimiento de los clientes de estos espacios y en consecuente, ha aumentado el número de despachos y demás espacios de coworking en todo el mundo. Sin embargo, en España sigue marcando la diferencia vivendibc.com.

Dada la demanda actual muchas empresas de tecnologías han decidido crear aplicaciones que nos ayuden a gestionar los espacios de coworking, logrando ofrecer un servicio más profesional. Si estas interesado en usar una de estas Apps para gestionar tu oficina o coworking, llegaste al lugar indicado, ya que a continuación te ofrecemos las mejores alternativas disponibles actualmente.

Las mejores aplicaciones para gestionar tu oficina o coworking

Para facilitar el proceso de gestión de estos espacios, se han creado herramientas que cubren todas las necesidades posibles. A continuación, te ofrecemos una revisión de las Apps más populares y con mejor valoración de sus usuarios.

Si también estas en búsqueda de un buen lugar para vivir, conoce cuales son las mejores Apps para encontrar piso.

GoWork Coworking Office Space

Esta App te permite conectarte con una amplia comunidad de emprendedores y líderes empresariales para obtener ayuda, reservar espacios de trabajo, organizar eventos, reservar salas de conferencias y más.

Con esta herramienta reservar es muy fácil. Tendrás a tu disposición salas de reuniones y una gran variedad de espacios para eventos. Podrás elegir entre las ubicaciones más cercanas donde puedes trabajar, además, de reservar recorridos y hacer consultas sobre cada espacio.

Lo más leído:  Nuestra recomendación para descargar calculadora gratis en tu Smartphone

Al ser parte de esta red de miembros podrá usar la función de chat y nuestro feed de la comunidad donde puedes reservar eventos seleccionados que van desde el lanzamiento de productos hasta seminarios internacionales. Con esta App también podrás gestionar a tu equipo agregando y eliminando a los miembros, asignando roles y más.

Las actualizaciones serán constantes y te permitirán disfrutar de amplios beneficios, los cuales estarán disponibles para ti todos los días. Se publicarán los beneficios de los negocios asociados, de los puntos de venta, marcas de comercio electrónico y hasta de servicios de almacenamiento en la nube.

Como usuario de esta App puedes usar múltiples billeteras para diferentes propósitos. Por ejemplo, puedes usar créditos de la empresa o personales para reservar los espacios de coworking.

Espacios de trabajo de Regus

Regus es conocido como un excelente proveedor de espacios de trabajo en todo el mundo. Al crear una cuenta en esta aplicación, podrás reservar los mejores espacios para trabajar allí cuando lo necesites.

Tendrás a tu disposición salas de reuniones, despachos, escritorios en espacios compartidos y Business Lounges. Desde la App puedes reservare por horas, días o meses, y así gestionar tu tiempo de trabajo de la mejor forma, sin las complicaciones de los contratos.

Optix

Optix
Optix
Price: Free
  • Optix Screenshot
  • Optix Screenshot
  • Optix Screenshot
  • Optix Screenshot
  • Optix Screenshot

Esta es una plataforma tecnológica diseñada para administrar lugares de trabajo inteligentes y conectados. Optix potencia los servicios de los espacios de coworking y las organizaciones empresariales ofreciendo una excelente experiencia que vivirás desde el móvil.

Lo más leído:  3 apps que no pueden faltar en tu móvil para ahorrar en la factura de la luz

Coworker.com

Coworker.com
Coworker.com
Developer: Coworker Inc.
Price: Free
  • Coworker.com Screenshot
  • Coworker.com Screenshot
  • Coworker.com Screenshot
  • Coworker.com Screenshot
  • Coworker.com Screenshot

Por último, te recomendamos a Coworker, una de las aplicaciones líderes de coworking en la actualidad. Desde aquí podrás buscar, reservar y revisar la oferta de aproximadamente 13 mil espacios de coworking disponibles en todo el mundo.

Para ayudarte a ahorrar y que así el espacio de coworking que necesitas sea más fácil de pagar, te mostramos las aplicaciones para controlar la nueva tarifa de electricidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *