pokemon go realidad aumentada

Todo lo que debes saber de Pokémon Go realidad aumentada

Gracias a Pokémon Go la tecnología de realidad aumentada ha ganado un espacio importante en los juegos actualmente. Desde el lanzamiento de este magnífico juego puedes ver cualquier Pokémon delante de ti, pero si esto ya no es suficiente y deseas ver las criaturas de tus amigos, sigue los pasos que te vamos a explicar a continuación y activa la Pokemon Go realidad aumentada.

¿Cómo es la realdad aumentada en Pokemon Go?

La experiencia de jugar Pokémon Go es realmente fantástica, pero al complementarla con realidad aumentada todo se volverá alucinante. Con esta modalidad podrás ver los pokémones de tus amigos, tal cual como si los tuvieras delante. Así es, puedes conectarte con otros jugadores y vivir en este mundo mágico.

Si aún no tienes este juego en tu móvil, descargalo ahora mismo haciendo clic en el siguiente enlace. Para ayudarte a convertirte en el mejor maestro Pokémon te enseñamos cómo conseguir legendarios en Pokémon Go.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot
  • Pokémon GO Screenshot

Cómo activar la realidad aumentada

La Pokemon Go realidad aumentada requiere que los jugadores participantes permanezcan cerca, ya que la conexión se establece mediante un código QR y si no ves a tu amigo personalmente tampoco puedes ver a sus criaturas junto a él.

Tambien debes saber que un máximo de tres jugadores pueden conectarse y uno de ellos debes servir como el creador de la sala de unión o anfitrión.

Para ser un anfitrión de Pokemon Go realidad aumentada debes ingresar a la interfaz principal de tu perfil donde aparece tu nivel y datos de usuario. Una vez allí selecciona el Pokémon que tienes asociado como compañero o asocia uno en caso de no tenerlo aún.

En la pantalla que aparecerá en este momento toca sobre la opción “¡Jugar!”, que tiene un icono con tres personas y una cámara.

Si es tu primera vez, debes descargar un pequeño parche de 4 MB, completamente necesario para dar lugar a la realidad aumentada. Luego, escoge la opción para crear un código QR de grupo que debes compartir como anfitrión de la sala.

Cuando el código QR esté listo deja que tus amigos lo escaneen y comienza a disfrutar de Pokémon Go realidad aumentada con ellos.

como activar pokemon go realidad aumentada

Si no eres anfitrión sino invitado, simplemente debes seguir los mismos pasos descritos anteriormente pero luego de descargar el parche no debes selecciona la opción para crear un código, sino elige la posibilidad de escanear un código QR de grupo.

Realiza el escaneo y una vez establecida la conexión, esperar a que el anfitrión decida comenzar la partida.

Para ver los pokémones de otros jugadores con la realidad aumentada, apunta a un mismo objeto apoyado sobre una superficie plana como una silla que es fácil de detectar. Todos los jugadores que apunten al mismo lugar deben moverse de un lado a otro para facilitar los datos de profundidad.

Al hacer esto no solo verás en tu pantalla a tu compañero, sino a los de tus amigos. Si quieres impresionar a todos aún más entérate como conseguir a Mew en Pokémon Go.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *