Photopills gratis

Descárgate Photopills gratis y aprende a usarla

Si quieres publicar fotos realmente legendarias lo que necesitas es un asistente personal que te ayude a conseguir las capturas y montajes fotográficos más increíbles que podrás ver. La mejor App de este estilo disponible actualmente es Photopills, la cual incluye un monto de herramientas que te ayudarán a hacer las publicaciones más creativas. Si deseas saber como descargar Photopills gratis y además aprender como usarlo, sigue leyendo y entérate de todos los detalles que necesitas.

Descarga Photopills gratis

Estamos seguros que alguna vez has estado en el lugar ideal para tomar una magnifica foto, pero algunos elementos han estado fuera de lugar, por ejemplo: si la luna, el sol o la vía láctea se ubicaran en un sitio específico de la imagen todo el efecto que trasmitiría la foto cambiaría enormemente. Con Photopills esto ya no será un problema, ya que te ayuda a encontrar el momento perfecto para tomar la foto en ese lugar ideal. Si necesitas encontrar esta herramienta mágica comienza ahora mismo a descargar Photopills gratis. Combina toda la información que te ofrece esta App con las mejores aplicaciones para conseguir un efecto retrato.

PhotoPills
PhotoPills
Developer: PhotoPills, SL
Price: 10,99 €
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot

¿Cómo funciona Photopills?

No importa si eres un fotógrafo, cineasta profesional o un aficionado que le interesa tomar una buena foto, esta App gratuita te ayudará encontrar posibilidades artísticas ubicas para contar historias increíbles.

PhotoPills funciona como un asistente que te ayudará en el proceso de planificación y captura de fotografías. Con esta App puedes planificar la posición del Sol, de la luna y de la vía láctea. Cuenta con un visor 3D de realidad aumentada ayudante con la profundidad de campo y campo de visión

Luego de instalar la aplicación te encuentras con la siguiente información de manera organizada y clara:

  • Momento de la salida/puesta de Sol.
  • Formación de crepúsculos.
  • Inicio de a hora dorada y azul, superlunas y el calendario lunar.
  • También contarás con calculadoras de exposición, profundidad de campo, rastros de estrellas y mucho más.

El modo de funcionamiento de Photopills gratis comienza con IMAGINAR, es decir que debes pensar en la foto que deseas y donde quieres que se ubiquen los elementos que mencionamos.

Luego PLANIFICAR, la App te ayudará a calcular el día y la hora exacta en la que debes estar listo para tomar le foto de tus sueños.

Por último, solo te queda DISPARAR, capturando un momento único que ya no dejarás al azar. Asegúrate de hacer un buen ajuste del encuadre utilizando las herramientas 3D disponibles.

En el caso de que encuentres un lugar ideal al que quieras volar, guárdalo como un Punto de Interés dentro de la APP.

Como puedes ver tus fotos no serán las mismas utilizando esta aplicación. Complementa los beneficios de esta App haciendo una captura 360, para ello te hacemos algunas recomendación de Apps fotos 360.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *