Photopills Apk

Photopills apk: valoración y análisis

Dale rienda suelta a tu creatividad y descubre cómo lograr las imágenes que solo pensaste que estarían en tu imaginación. Captura fotos verdaderamente increíbles usando el sol, la luna y la Vía láctea con la ayuda de Photopills Apk.

No importa si eres un fotógrafo experimentado o si solo estas aprendiendo a usar la camada. En esta App encontrarás la ayudará necesaria para explorar nuevas posibilidades artísticas que te harán más popular.

Descarga Photopills Apk

En esta App encuentras un asistente personal que te ofrece herramientas únicas para ayudarte a tomar las mejores fotos. Para comenzar a usarlo haz clic en el siguiente enlace y luego que tengas tus fotos, si deseas mejorarlas usa Fotogenic: Editor de fotos.

PhotoPills
PhotoPills
Developer: PhotoPills, SL
Price: 10,99 €
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot
  • PhotoPills Screenshot

Cuando estas planificando tomar una foto increíble surgen muchas preguntas, ya que existen múltiples variables que pueden afectar el resultado. Pero para facilitar este trabajo Photopills Apk incluye un planificador de sol, luna y Vía Láctea, además de un visor 3D de realidad aumentada.

Características de Photopills Apk

  • Esta App te ofrece un gestor de planificación y localización.
  • Te informa sobre la salida y puesta del sol, luna y crepúsculos. Además te indica la hora dorada, hora azul, superluna y te ofrece el calendario lunar.
  • Tiene una calculadora para la exposición, timelapse, rastros de estrellas, estrellas como puntos, hiperfocal y profundidad de campo.

¿Cómo funciona esta App?

Si alguna vez te has parado en un lugar ideal para uno foto y has pensado que es una lástima que la luna no estuviera allí, vas a entender el propósito de esta App. Si se calcula el momento exacto cuando existan las condiciones ideales para la foto podrás hacer tus sueños realidad.

descargar Photopills Apk

Comienza a usar Photopills Apk imaginando donde quieres que se vea la Vía Láctea, el amanecer o la luna. Ya no tendrás que limitar a tu imaginación.

Luego, planifica haciendo un calculo del día y la hora exacta cuando esto pasará para que puedas capturarlo en tu foto.

Asiste al momento planificado y dispara tu cámara para capturar ese momento único.

Cuando muestres tus fotos a tus amigos, te volverás una leyenda. No te imaginas la cantidad de tiempo, energía y amor que debes invertir para tomar una buena foto, pero con esta App te ahorrarás todo el sufrimiento y te quedarás con el deseado resultado.

No te volverás a perder el ambiente ideal para tu foto, crea una lista de fotos planificadas y captúralas a tiempo.

Asegúrate de hacer los ajustes necesarios para la mejor composición utilizando los visores 3D de Realidad Aumentada y descubre nuevas localizaciones para tu base de datos.

Photopills Apk te ofrece un montón de información con los Widgets. Ubícalos en la parte superior de la pantalla y conoce toda la información sobre el sol, la luna y la Vía Láctea.

Con esta App no sólo planificarás tus fotos, sino que recibirás ayuda al momento de tomarlas. Tendrás a tu disposición artículos y vídeos con guías, también podrás hacer tus preguntas por un email.

Una vez que tenga todas tus magnificas fotos desearás contar con una App Editor de fotos collage.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *