paysend

Transferencia de dinero PaySend

Si necesitas enviar dinero a cualquier parte del mundo puedes hacerlo desde tu móvil instalando una App muy fácil de usar. La transferencia de dinero PaySend te permite enviar fondos a más de 90 países de una forma muy rápida y a muy bajo coste. Si deseas conocer más sobre el proceso y descargar la App, continua leyendo.

Descarga la App PaySend

Transferir dinero nunca había sido tan sencillo, comienza el proceso haciendo clic en el siguiente enlace e inicia la descarga. Para administrar de mejor manera tus recursos te recomendamos Puerquito: App para ahorrar dinero.

Características de la transferencia de dinero PaySend

  • Esta aplicación te da la oportunidad de entregar dinero a un amigo o familiar en cualquiera de los más de 90 países afiliados. Eso te permite tener bonitos detalles con estas personas que amas pero no están cerca.
  • Las transferencias con PaySend son rápidas. La persona que recibirá los fondos no tendrá que esperar, luego de que oprimas la opción enviar, pasarán unos minutos para que el dinero pueda utilizarse.
  • Una de las mejores noticias que trae esta App es que la transferencia a cuentas bancarias internacional no requiere comisiones.
  • También puedes hacer trasferencias desde tu tarjeta a la tarjeta de tu familiar o amigo. Pueden ser tarjeta de crédito, débito o prepago. La comisión en este último caso es fija y equivalente a 1 GBP, 1.5 EUR o 2 USD.

Opiniones sobre las transferencias realizadas con PaySend

“Me gusta utilizar el primer sistema de este tipo creado para hacer transferencias a nivel internacional, ya que puedo confiar en su experiencia”.

«Todos los usuarios de PaySend se han beneficiados de la oportunidad de mover dinero de forma tan fácil. Se evita el sistema bancario, ahorrándonos la burocracia y las comisiones de este sistema de envío.

Como puedes ver es una de las vías para transferir dinero más eficiente, fácil y rápido de usar. Las personas que quieren enviar dinero sin comisiones no tendrán una mejor opción.

Se una de las más de 2 millones de personas que están utilizando PaySend y calificadlo con el máximo número de estrellas. Para ayudarte con tus cuentas, sigue nuestra recomendación para descargar calculadora gratis en tu Smartphone.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *