mobidy

Mobidy, la app de música y vídeos gratis

YouTube se ha convertido en una de las bibliotecas musicales más ricas que existe. Los artistas prefieren promocionar sus nuevas producciones por este medio publicando sus videoclips, pero esto no es todo también están disponibles en esta plataforma cualquier cantidad de canciones con o sin videoclip oficial. Debido a esto se han desarrollado varias aplicaciones para descargar música a partir de YouTube, siendo una de las más populares: Modiby. Si aún no la conoces, sigue leyendo y entérate de todas sus características.

La mejor vía para descargar música de YouTube

Puedes descargar Mobidy gratis desde la Google Play Store y solo te requerirá un permiso de almacenamiento para guardar toda la música y los vídeos que quieras en la memoria de tu móvil.

Descargar musica gratis
Descargar musica gratis
Developer: AKLN
Price: Free
  • Descargar musica gratis Screenshot
  • Descargar musica gratis Screenshot
  • Descargar musica gratis Screenshot
  • Descargar musica gratis Screenshot
  • Descargar musica gratis Screenshot
  • Descargar musica gratis Screenshot

¿Cómo funciona Modiby?

Una vez que instales y abras la aplicación te encontrarás con un buscador muy amigable que solo te pedirá escribir el nombre de la canción o del artista cuya pieza deseas descargar. Al ejecutar la búsqueda encontrarás una lista de resultados que corresponde a los resultados en streaming de YouTube.

Toca la pantalla sobre el resultado que te interesa y verás un nuevo menú que te ofrece ver o descargar el video y descargar la canción solamente. Para iniciar la descarga solo debes hacer clic en la opción que te guste y automáticamente comenzará el almacenamiento del archivo en tu dispositivo.

En este momento verás una barra de progreso de la descarga, cuando llegue al 100% encontrarás una nueva lista en la biblioteca con todos los títulos de canciones y videos por separado, que se han guardado en tu móvil. Al seleccionar alguno comenzará la reproducción directamente en el reproductor multimedia integrado. Es decir que no necesitarás instalar una App extra.

Como característica interesante debes saber que la descarga de música ocurre en formato MP3 con una alta compresión y a pesar de que encontrarás publicidad, esta no se reproduce de forma molesta

Si eres amante de la música y los videos, y te encantaría crear tus propias obras te recomendamos revisar las mejores Apps para editar vídeos del momento, para luego explicarte como hacer un vídeo con fotos y música.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *