noticias meneame

Estate siempre informado gracias a la aplicación de Menéame

Una de las ventajas que nos ofrece la tecnología actualmente es que nos permite mantenernos informados. Tenemos al alcance de nuestras manos la oportunidad de conocer las noticias más resaltantes del mundo en tiempo real, indagar en las opiniones de los expertos e interactuar con nuestros contactos compartiendo emocionantes publicaciones. Una de las plataformas virtuales de noticias más eficientes y por lo tanto, más populares en español es Menéame. Si deseas conocer un poco más sobre su App para Android, continua leyendo y entérate de los detalles.

¿Qué es Menéame?

Menéame es considerado el principal agregador de noticias en español de la actualidad. Desde el 2005 funciona como un portal web de información que ha reclutado a millones de seguidores y actualmente pone a disposición una aplicación para Android mucho más accesible.

Menéame - App oficial
Menéame - App oficial
Developer: Menéame
Price: Free
  • Menéame - App oficial Screenshot
  • Menéame - App oficial Screenshot
  • Menéame - App oficial Screenshot
  • Menéame - App oficial Screenshot

Desde esta App te mantendrás informado de las noticias más interesantes y te divertirás con las publicaciones más ocurrentes del mundo actual. Podrás compartir la información aquí publicada con amigos, dejar comentarios dando tu opinión e interactuando con un público internacional de forma pública o privada. Además te ofrece la oportunidad de personalizar la portada, según tus preferencias con el fin de que te sientas más cómodo.

Personaliza la portada de la App Menéame

Con el fin de complacer las peticiones de todos sus usuarios, esta App ofrece la oportunidad de darle tu toque personal a la portada. En la pantalla de inicio se recogerán todas las noticias publicadas según tus categorías predilectas. La configuración para filtrar noticias según tus preferencias es muy sencilla, solo debes dirigirte a apartado “Subs”, y desde allí añadir las comunidades que quieres seguir.

Opiniones y entrevistas

Accede a la App para disfrutar de interesantes entrevistas donde se tocan problemas de actualidad. Mantente al día con lo más interesante sobre política, ciencia, economía, farándula y más.15

El mundo virtual no nos permite sentirnos solos, es posible pertenecer a excelente comunidades donde podemos expresarnos sin necesidad de salir de casa. Como parte de las herramientas de interacción a distancia se han creado variadas Apps para expresar tus sentimientos, aprovecharlas y disfruta de las mejores aplicaciones de feliz cumpleaños.

Interactúa con Menéame

También puedes participar de “Karma”, un algoritmo que te ofrece la oportunidad de calificar la participación de otros usuarios y así interactuar con la comunidad de seguidores. Este sistema te permite crear una reputación, dando lugar a que tus noticias aparezcan en la portada del foro.

Con aplicaciones como esta, puedes comprobar que tú móvil es una gran herramienta. Si quieres equiparlo con más funciones útiles descarga una grabadora de voz gratis en tu Smartphone.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *