mejorar el sonido de los auriculares

Como mejorar el sonido de los auriculares con Wavelet

Actualmente el móvil es nuestro mejor amigo, nos acompaña a todos lados, nos permite estar comunicados y cada vez lo usamos más para escuchar música, ver vídeos e incluso películas. Esta tendencia ha sido explotada al mejorar con cada actualización el sistema de sonidos de estos dispositivos. Sin embargo, es útil instalar herramientas que permitan mejorar el sonido de los auriculares. Si crees que esto es lo que necesitas para mejorar tu experiencia, quédate con nosotros y conoce la mejor opción.

¿Qué es y para qué sirve Wavelet?

Como amante de la buena música no puedes permitir que tus canciones favoritas se arruinen con un sonido corriente. Wavelet es una App creada para mejorar el sonido de dispositivo cuando se usan auriculares en el momento de reproducir cualquier contenido.

Funciona como un ecualizador, lo que te permitirá editar a tu gusto la calidad del audio, aunque dependerá de las bibliotecas del sistema que se encuentran en tu dispositivo. Las App cuenta con numerosos funciones pero si el dispositivo carece de alguna, esta no estará disponible.

Descarga Wavelet en tu móvil

No lo piense dos veces y mejora la calidad de cada reproducción con esta App para mejorar el sonido de los auriculares.

Características principales de Wavelet

  • Cuenta con un registro insuperable de modelos de auriculares, con medidas y perfiles de sonido preestablecidos. Todo está configurado para mejorar la calidad de cualquier sonido.
  • Cuenta con un ecualizador gráfico de 9 bandas que compensa las frecuencias faltantes o los picos molestos.
  • Te ofrece el paquete completo de bajos, reverberación y espacialización.
  • Al permitir la sintonización de bajos se elimina la resonancia no deseada de las frecuencias.
  • Además elimina los picos de volumen no deseados y restaura el equilibrio entre el canal izquierdo y derecho.

¿Cómo activo sus funciones?

Esta App para mejorar el sonido de los auriculares trabaja desde las sombras, es decir que su potencia funciona automáticamente en el momento que inicia una reproducción. No importa si comienzas a usar Spotify, YouTube o cualquier otra plataforma, Wavelet funcionará en segundo plano, no te preocupes por ajustar algo dentro de la App cada vez que comiences a reproducir tu música. Tendrás tus preferencias configuradas y las notificaciones no interferirán en su funcionamiento.

Wavelet es una App gratuita, solo requiere una versión paga para algunos efecto para mejorar reverberación y bajos.

En el caso de que tus auriculares no estén en la lista de configuración de la App, no te preocupes con la función Legacy Mode podrás ajustar el sonido de la misma forma que hemos comentado antes.

Sin duda la diferencia de escuchar una canción o un vídeo con o sin Wavelet es notable. Si eres un amante de la música, esta es la App para ti. Estamos seguros que disfrutarás de tu música con una mayor nitidez, de los altos más claros y de bajos impecables y profundos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *