Aplicacion de peluqueria

Leeloo aplicación de peluquería, reservas y gestión

Cada vez son más personas las que disfrutan del servicio de la peluquería. A todos nos gusta mejorar nuestra apariencia y estar al día con las tendencias en cortes, peinados, cosméticos y más. Por esta razón, y con el fin de mantener el orden evitando que tengas que esperar por tu turno, se ha creado un sistema de citas para ir a la peluquería. La mejor opción para solicitar una de estos turnos es usar una aplicación de peluquería y la mejor App de este tipo actualmente es sin duda alguna Leeloo. Continúa leyendo y entérate del porqué.

Descarga e instala Leeloo

Olvídate de realizar una llamada o visitar personalmente la peluquería para sacar tu cita. Reservar ahora mismo de la forma mas cómoda utilizando esta aplicación de peluquería.

Leeloo for clients
Leeloo for clients
Developer: Leeloostore
Price: Free
  • Leeloo for clients Screenshot
  • Leeloo for clients Screenshot
  • Leeloo for clients Screenshot
  • Leeloo for clients Screenshot
  • Leeloo for clients Screenshot

¿Cómo reservo mi cita en la peluquería usando la App?

Una vez que descargues e instales correctamente la App debes registra un teléfono de contacto que será agregado a la lista. Luego podrás navegar en el menú principal de la aplicación que se divide en hombres, mujeres y niños. Desde cada categoría podrás verificar los precios disponibles y el detalle del servicio que se ofrece.

Dispondrás de una lista completa de opciones para contratar servicio de todo tipo relacionados con la peluquería y el cuidado personal. Una vez que escojas el que más te convenga, selecciona el día y la hora disponible para recibir la atención.

Si necesitas un servicio constante, puedes configurar la aplicación con un horario fijo en el cual deseas acudir a la peluquería.

Una atractiva novedad de esta aplicación de peluquería es que posee un soporte por medio de chat. Aquí puedes consultar detalles de los servicio prestados, incluir comentarios y sugerencias.

Por otro lado si deseas llevar un control de recibos, consulta Ejemplos de App para hacer facturas. Aprovecha las ventajas que te ofrece la tecnología en cuando a finanzas y trabajo.

¿Qué más puedo hacer utilizando Leeloo?

Al acceder a esta App verás que se ha creado con un diseño amigable, muy fácil de usar. La información se organiza en utilices pestañas para que puedas discernir entre tus citas con facilidad.

También se ofrece un menú lateral donde verás la lista de profesionales disponibles y las notificaciones. Si entras a esta última opción verás tu historial de mensajes y el historial de chats que has tenido con los profesionales encargados.

Los mensajes personales te indican tus reservas y te ofrece recordatorios. También puedes recibir SMS con esta información.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *