juegos educativos para ninos de 3 a 5 años gratis

Aplicaciones de juegos educativos para niños de 3 a 5 años gratis

Puedes encontrar distintas opiniones sobre el hecho de proporcionar dispositivos tecnológicos a los niños pequeños. Sin embargo, podemos notar claramente que los niños están cada vez más familiarizados con este tipo de herramientas, lo que te da la oportunidad de estimularlos por una vía distinta. Si entras en la Play Store encontrarás numerosas opciones dedicadas a entretener a los niños, pero estamos seguros que prefieres que, mientras juegan aprendan. Revisa los juegos educativos para niños de 3 a 5 años gratis disponibles actualmente y selecciona los que más de agraden para tus hijos.  

Las mejores aplicaciones de juegos educativos para niños de 3 a 5 años gratis

A continuación, te presentamos una lista completa con las aplicaciones más exitosas que se han diseñado para enseñar jugando a los niños pequeños. También puedes aprovechar y descargar alguna App para colorear, y mantener entretenidos a tus hijos.

Juegos preescolar educativos

Si estás buscando juegos básicos para niños pequeños en edad preescolar, esta App es ideal. Aquí encuentras actividades para identificar formas, reconocer colores y números, y por si fuera poco enseña de forma didáctica y divertida operaciones básicas de matemáticas. Otro atractivo de esta aplicación es que tiene cuentos de hadas para que los niños puedan comenzar a leerlos y disfrutar de la literatura.

Juegos Educativos Niños 3 4 5 años

Aquí encuentras juegos educativos para niños de 3 a 5 años gratis diseñados para que aprendan nuevas palabras, relacionen colores e identifiquen formas geométricas. Se intenta estimular la creatividad, permitiendo hacer dibujos y poniéndoles color pintando con los dedos.

Tiny Puzzle

Con esta App tus hijos comenzarán a identificar figuras y formas, ejercitarán la memoria y podrán comenzar a desarrollar sus habilidades musicales con presentación de instrumentos y ritmos. Como por su fuera poco Tiny Puzzle abre el mundo de los idiomas para tus hijos, permitiendoles comenzar a aprender inglés y francés.

Piano niños

La música es una de las herramientas más eficientes para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras y cognitivas. Cantar y bailar también les permite mejorar su capacidad de expresión y autoestima. Cuando hablamos de juegos educativos para niños de 3 a 5 años gratis, está es la opción que más atrae a los niños pequeños. La música estimula sentimientos que perdurarán.

Funny Food 123!

Esta App está dedicada a ayudarles a reconocer los números. Pasar tiempo divertido y de calidad aprendiendo operaciones básicas de matemáticas y relacionándolas con algunos alimentos. Te sorprenderá lo visualmente atractivo que es este juego. Verás que vale la pena enseñarlo a tus hijos.

Si quieres pasar tiempo de calidad disfruta de estas aplicaciones de manualidades con tus hijos. El trabajo manual en familia hará que se creen lazos fuertes entre los miembros y ayudará a reforzar la formación de tus hijos al reconocer sus logros.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *