Tener una mascota alegra nuestros días. La satisfacción de cuidar de nuestros pequeños amigos peludos y recibir su amor es algo difícil de sustituir. Por esta razón, se han creado numerosas mascotas virtuales para que puedas elegir tu favorita y pases horas de diversión sin preocuparte por limpiar, el alimento o el espacio. Para conocer cuáles son los juegos de animales virtuales mejor valorados continua leyendo.
Consigue tu mascota virtual y disfruta desde tu móvil
Contenidos
En la actualidad hay numerosas opciones para disfrutar de un amigo animal desde tu móvil. Perros, gatos y otras criaturas están listas para ayudarte a deshacerte del aburrimiento, ofreciendo minijuegos y evolucionando para ofrecerte algo nuevo cada día. Si eres fan de los juegos donde puedes disfrutar de criaturas geniales, debes tener en tu móvil Pokemon Go y te interesará saber como conseguir a Mew.
Smolsies
Si te gustan las tiernas criaturas de ojos grandes en Smolsies encontrarás a tus mejores amigos. Aquí no disfrutarás de cuidar a una sola criatura, sino que cuidarás de toda una guardería. Así es, tendrás hasta 18 mascotas virtuales esperando de tus cuidados y cariño. Cada una de ellas tendrá apariencia distinta y estamos seguros que pronto encontrarás tu favorita.
Happy Bear
¿Hay algo más tierno y bello que un oso en los juegos de animales virtuales? Al descargar Happy Bear disfrutarás de cuidar bonitos ositos, a los cuales no podrás evitar amar. Personaliza su ropa, cuídalo y aliméntalo, participando de geniales y bien elaborados minijuegos. Esta experiencia te ofrece un modo multijugador, donde podrás conectarte con tus amigos y sus osos.
Pou
Reconocido como un clásico de Android, muchos ya conocen al genial Pou. Este singular alíen será tu amigo incondicional mientras lo cuidas, limpias, alimentas y juegas con él. Verás como va creciendo mientras cambias su apariencia y el ambiente donde está. Una de los atractivos de este juego es que te ofrece divertidos minijuegos, que te mantendrás atento, te divertirán y te otorgarán premios y recompensas. Además puedes interactúar con tu mascota en su sala especial.
My Boo
Si deseas personalizar por completo tu mascota virtual, esta es la mejor opción para ti. Escoge los complementos y vestimentas que más te gusten, adornarlo como quieras y amalo por ello. Este juego te permite involucrarte realmente en el cuidado de tu criatura, ayudándolo a evolucionar fuerte y sano. Prepárale comida, dale un baño y decora sus espacios, todo mientras te diviertes participando de los minijuegos.
Mi Talking Tom 2
Entre los juegos de animales virtuales Mi Talking Tom 2 ha sido uno de los más populares. Si eres amante de los gatos este amigo parlanchín, el cual repite todo lo que dices, te encantará. Con Tom puedes jugar, darle un baño, cocinar, alimentarlo, llevarlo a hacer sus necesidades y mucho más. Sentirás que tiene un amigo para encariñarte y con quien te puedes divertir charlando.