inshot editor de fotos

inShot editor de fotos y videos

Las herramientas que te ofrece el móvil te dan la oportunidad de llevar un registro de tus momentos especiales, lo cual te permite mostrarle al mundo lo bien que estas, compartir con tus amigos y familiares de forma más cercana y hasta concretar buenos negocios por medio de las redes sociales. Para mostrar videos excelentes que te ayuden a conseguir más seguidores y mostrarte tal cual eres, debes usar un editor de videos y fotos de alta calidad y hoy te daremos la mejor recomendación. Usa inShot editor de fotos y videos para conseguir los resultados más geniales.

Descarga el mejor editor de videos en tu móvil

Con inshot editor de fotos podrás añadir música a tus videos, recortarlos, fusionarlos, incluir texto divertido, fondos y muchos más. Para probarlo, comienza ejecutando la descargar. Si quieres aprender un poco más del tema te explicamos como hacer un vídeo con fotos y música.

Con InShot editor de fotos aumentarás tu popularidad en redes sociales como Facebook, Instagram, Whatsapp y hasta Tik Tok.

Características resaltantes de inShot

Con inShot puedes congelar cualquier momento especial que haya quedado registrado en un video, extraer audios y convertirlos en archivos mp3 e incluir marcos dando lugar a la creación de un principio y fin en un video.

Si te interesan algunas características más profesionales con esta App puedes:

  1. Crear videos excelentes con tus fotos y música favorita para subirlos a YouTube, Instagram o Tik Tok.
  2. Editar videos con un nivel profesional, logrando recortar, comprimir y hasta convertir videos para obtener nuevas y geniales versiones.
  3. Cortar la longitud de un video según lo que quieras transmitir o el propósito del mismo.
  4. Añadir música o audio a cualquier video en mp3 u otros formatos.
  5. Exportar el resultado en calidad HD.
  6. hacer fondos blur para tus videos y fotos.
  7. Rotar videos, logrando cambiar la imagen horizontal o vertical.

En cuanto a fotos, inShot editor de fotos te permite editar imágenes con filtros, incluir textos, pegatinas y el efecto retrato. Te quedarás sorprendido con la cantidad de diseños que tendrás a tu disposición

Todos los resultados que se obtienes de InShot son fáciles de compartir en las aplicaciones de tus redes sociales. No te arrepentirás de probar esta App, pero si deseas conocer cuáles son otras de las mejores Apps para editar vídeos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *