houseparty

Houseparty: La App para contactar con tus amigos

En la actualidad las cosas han cambiado un poco y nos favorece reunirnos con nuestra familia y amigos utilizando los recursos tecnológicos que tenemos a nuestra disposición. Para el sistema operativo Android se han lanzado una variedad de aplicaciones que nos permiten mantenernos en contacto, vernos cara a cara e incluso compartir divertidos juegos que nos unen. Houseparty es una App muy completa que nos permite eliminar las barreras físicas y nos da la oportunidad de divertirnos de formas únicas. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles para comenzar ahora mismo la descarga.

Características de Houseparty

Toda la diversión comienza con una videollamada, que nos da la posibilidad de añadir hasta 8 contactos simultáneamente desde la agenda del móvil y Facebook. Si aún no tienes esta App en tu móvil, comienza la descarga utilizando el enlace que te presentamos a continuación.

Houseparty
Houseparty
Developer: Life on Air
Price: Free
  • Houseparty Screenshot
  • Houseparty Screenshot
  • Houseparty Screenshot
  • Houseparty Screenshot
  • Houseparty Screenshot
  • Houseparty Screenshot

El modo en el que funciona Houseparty te da la oportunidad de compartir divertidos juegos en grupo. A continuación te daremos una breve explicación de cada uno.

Si te gusta la idea de entretener y divertir a tus amigos, te invitamos a revisar las mejores aplicaciones para hacer magia.

Juegos disponibles en Houseparty

Trivial

Cita a tus amigos para jugar este conocido juego, que mejora enormemente dentro de esta aplicación al ofrecer distintas categorías para adivinar. Escoge preguntas de geografía, deporte, moda, superhéroes y mucho más. Además incluye modalidades nuevas como la de indagar en un crimen para descubrir quién es el culpable, completar la letra de una canción, etc.

Quick Draw!

Imagina lo genial que es jugar el Pictionary, pero online. Con esta alternativa se le asignará una palabra a cada uno de los jugadores, los cuales tendrán que representarla de la mejor forma posible, mientras el resto de los participantes adivinan.

Chips and Guac

Este juego te permite asociar conceptos con palabras, así que te ayudará a aprender cosas nuevas y refrescarás la memoria. Puede jugarse a partir de 2 jugadores.

Heads Up!

Recuerdas el popular quien es quien, pues esta es la versión online más divertida. Un jugador se colocará una tarjeta con un personaje en la frente y deberá adivinar quién es, haciendo pregunta a sus compañeros. Se incluyen cualquier tipo de personaje de series, películas, dibujos animados, historia y más. Te sorprenderá lo divertido de jugar con esta App que funciona de maravilla para fiestas y reuniones.

Por otra parte, si quieres mantenerte siempre informado y tener buen tema de conversación para estas reuniones, te recomendamos usar la aplicación de Menéame.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *