grabar videollamada

De esta forma podrás grabar videollamadas en cualquier momento

La distancia ya no es un problema, en la actualidad por medio de videollamadas podemos reunirnos con nuestros seres queridos, recibir clases o tutorías, conversar con nuestros amigos y muchos más. Cada día son más eficientes los servicios que ofrecen esta opción, resaltando como los más populares WhatsApps, Zoom, Google Meet y Skype. Para mejorar tu experiencia y llevar un registro de las conversaciones más importantes como clases, reuniones de trabajo, etc. hoy te enseñaremos como grabar videollamadas.

¿Cómo grabar videollamadas?

Las aplicaciones que tenemos a nuestra disposición para realizar videollamadas no te ofrecen esta opción, por lo tanto debes instalar una App adicional. A continuación te recomendamos la que consideramos más segura y eficiente. Si tu aplicación favorita para hacer videoconferencias es Zoom revisa los mejores métodos para ahorrar batería durante una llamada por Zoom.

AZ Acreen Recorder te permite grabar videollamadas directamente desde la pantalla de tu móvil. Comienza el proceso de grabación verificando que la aplicación capta eficientemente el audio y la imagen de la conversación. Esto lo consigues abriendo la App y pulsando sobre el icono flotante que tendrás en tu pantalla, para luego seleccionar la opción Ajustes del menú disponible. Esta alternativa te mostrará la posibilidad de verificar si esta activa la opción de grabar audio y pantalla.

Una vez que has verificado estos detalles, selecciona el mismo icono flotante característico de la aplicación para grabar videollamadas. Comienza tu conversación usando cualquiera de las herramientas disponibles para ello y antes de comenzar o durante la llamada toca el icono de AZ Acreen Recorder y responde que si estás seguro de Iniciar la grabación.

De esta manera el proceso de registro comenzará automáticamente. Como ves es muy sencillo, ya que no tienes que hacer nada más. Una vez que termine la llamada podrás encontrar la grabación en la memoria de tu dispositivo, desde donde puedes hacer cualquier edición que consideres pertinente. Añade efectos, elimina cierto elemento y modifica todo lo que haga falta según lo que desees hacer con el material obtenido.

¿Está permitido grabas videollamadas?

Grabar y llevar un registro de videollamadas, puede ser un tema delicado que requiera de autorización. Estas formando parte de una conversación, pero hay otras personas implicadas. Lo recomendable es hacer la grabación si las otras personas involucradas están de acuerdo. Esto es imperativo en el caso de que la información vaya a ser publicada o difundida de alguna forma.

Para que la experiencia en tu móvil sea aún más eficiente, aprende como mejorar el sonido de los auriculares con Wavelet.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *