google home app

Nuestra opinión de Google Home App

Si acabas de adquirir los geniales altavoces inteligentes de Google, mejor conocidos como Google Home, debes conocer sobre esta App. El equipo que vas a comenzar a usar, utiliza el conocido Google Assistant para resolver todas tus consultas, por lo tanto debe permanecer conectado a la electricidad y a tu WiFi. Para la configurar, el control la gestión de las funciones de este equipo debes instalar Google Home App en tu dispositivo móvil. Si aún no la conoces, a continuación te enseñamos como descargarla de forma segura y te explicamos de qué se trata.

Descarga Google Home App

Los dispositivos Google Home, Google Nest y Chromecast y algunos otros productos para casas conectadas, requieren de esta aplicación para ser contralados. Para comenzar a descargarla en tu móvil, solo debes hacer clic en el enlace a continuación. Si demás te interesa saber más sobre este tipo de herramientas, te contamos como activar Google Assistant.

Google Home
Google Home
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Google Home Screenshot
  • Google Home Screenshot
  • Google Home Screenshot
  • Google Home Screenshot
  • Google Home Screenshot
  • Google Home Screenshot
  • Google Home Screenshot
  • Google Home Screenshot

Características de la aplicación de Google Home

Ya estamos viviendo el futuro tecnológico que por tanto tiempo nos imaginamos, ya que con esta App y su equipo puedes darle un vistazo a toda tu casa donde quiera que estés de una forma muy sencilla y segura.

Al ingresar a Google Home App encontrarás una pestaña denominada Casa con los accesos directos que te llevarán a las opciones más usadas, como reproducir música y atenuar las luces antes de comenzar a ver una película. Todo se controla con la acción de tocar la pantalla.

Por otra parte, la pestaña Feed te muestra los eventos más importantes que están ocurriendo en tu casa. Además de mostrarte las formas de sacarle el jugo a tus dispositivos y así mejorar la configuración de tu casa para alcanzar cada vez mayor comodidad.

google home

Esta App te permite crear rutinas para encender las luces, consultar el estado del tiempo y poner las noticias. Además puedes disfrutar de transmisiones de audio y vídeo en todos los dispositivos de tu casa, ajustando el volumen, cambiando pistas y más.

Opinión sobre Google Home App

La aplicación Google Home se ha diseñado con el fin de enseñarte el estado de tu casa y mantenerte informado de todo lo que allí ocurre y que te pudiste haber perdida. Poder consultar esto en cualquier momento y lugar, viendo un resumen de los acontecimientos más recientes es un beneficio difícil de superar.

Esta App te ofrece enviarte notificaciones de lo que pasa en tu casa cuando no estas. Y lo mejor de todo es que su configura es muy rápida, en cuestión de segundo podrás gestionar toda tu red de dispositivos.

Desde Google Home App puedes hacer pruebas de velocidad, crear una red para invitados, decidir que dispositivos tienen prioridad para conseguir la mayor velocidad y usar los controles parentales para inspeccionar el tiempo que tus hijos pasan conectados. Sin duda alguna, los beneficios que te trae esta App bien valen la pena.

Si eres amante de la tecnología y deseas mejorar tambien las tareas de tu móvil te recomendamos, Tasker Apk, la aplicación que necesitarás para siempre.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *