forza street

Forza Street: Juego de carreras que causa furor

¿A quién no le gusta la emoción de una carrera? Sentir la adrenalina que genera andar a altas velocidades es algo que no tiene comparación, pero muy pocos pueden vivir esta emoción en la vida real. La mayoría de nosotros debe conformarse viviéndolo desde el móvil. Pero esto no debe frustrarte, ya que se han creado juegos increíbles como Forza Street, que combina de la mejor manera la calidad y la sencillez para ofrecerte un magnifico juego de carreras completamente gratuito. Si quieres conocer más detalles, continua leyendo y comienza la descarga cuanto antes.

Características de Forza Street

Este juego de carreras creado por Microsoft para cualquier dispositivo con sistema operativo Google esta disponible en nuestro idioma. Así es, esta completamente traducido. Además su interfaz es simple y bastante amigable, lo que lo hace ideal para personas de cualquier edad. Si quiere aprobarlo por ti mismo, comienza la descarga ahora.

forza street descarga

Descargar Forza Street aquí

Jugar Forza Street es muy fácil, solo debes manejar el acelerador y el potenciador nitro. Si sabes hacerlo correctamente ganarás la carrera sin duda. Podrás conseguir numerosos modelos de coches para mejorar tu rendimiento mientras vas avanzando en el juego y además desarrollar tu pasión por el coleccionismo. La cantidad de coches que puedes tener es realmente buena, ya que fácilmente se supera el centenar de modelos.

El juego de carreras más divertido y sin complicaciones

Al iniciar el juego, ya sabrás claramente lo que debes hacer. Al pulsar adecuadamente el acelerador en las curvas y elegir el momento correcto para usar el nitro, estarás haciendo el trabajo correcto para ganar. Para ayudarte existe un código de colores, el cual te permite conocer el momento justo en que hay que ejecutar cada acción.

Te encontrarás con rivales duros, la mayoría tendrá mejor coche que tú. Pero si te esfuerzas, rápidamente serás un campeón.

Los mejores juegos de animales virtuales, también están disponibles para tu dispositivo móvil. No tienes excusa para sentirte aburrido, ya que estos amigos pueden acompañarte con todo momento.

Comienza las carreras en Forza Street

Una vez que instales el juego y comiences a usarlo, encontrarás una gran cantidad de retos disponibles con los podrás divertirte por horas. Puedes seguir una historia de juego y participar de retos diarios por lo que todos los días podrás divertirte con este juego.

Las gráficas de este juego es algo que ha gustado bastante, ya que los creadores han cubierto gran cantidad de detalles haciendo que podamos disfrutar mucho más de la historia.

Debes tomar en cuenta que el juego corre mucho mejor en móviles de gama alta y que los tiempos de espera pueden ser demasiado largos.

Si tambien te gustan los juegos donde puede interactuar con la comunidad, te recomendamos las alternativas a Pictionary Online para que no pare la fiesta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *