Estas son las mejores aplicaciones de control de gastos para empresas

Estas son las mejores aplicaciones de control de gastos para empresas

Las apps para empresas cada vez ofrecen más funciones que ayudan a llevar una mejor administración y optimizar el funcionamiento general de la compañía. Al igual que muchos otros sectores, las empresas también han tenido que tomar medidas para ahorrar en estos últimos tiempos, por lo que usar una aplicación de control de gastos es ideal.

Para ayudarte a encontrar la mejor opción para tu tipo de negocio, hemos hecho una revisión para recomendarte las mejores Apps de control de gastos para empresas. Pero, si realmente quieres ver un ahorro en tu empresa, considera que debes tomar otras medidas que involucren todos los aspectos y eventualidades en el negocio. Por ejemplo, puedes ahorrar con una empresa de mudanzas profesional cuando decidan cambiarse de lugar. No te imaginas lo beneficioso que será lidiar con expertos que cuidarán las pertenencias de la empresa.

Las mejores Apps de control de gastos

A continuación, te ofrecemos una descripción de las mejores aplicaciones para llevar gastos y mejorar el ahorro de una empresa. Como dueño de tu propio negocio, debes interesarte saber cuáles con las principales aplicaciones para gestionar tu oficina o coworking.

Mint

Mint: Personal Finance Manager
Mint: Personal Finance Manager
Developer: Intuit Inc
Price: To be announced
  • Mint: Personal Finance Manager Screenshot
  • Mint: Personal Finance Manager Screenshot
  • Mint: Personal Finance Manager Screenshot
  • Mint: Personal Finance Manager Screenshot
  • Mint: Personal Finance Manager Screenshot
  • Mint: Personal Finance Manager Screenshot
  • Mint: Personal Finance Manager Screenshot
  • Mint: Personal Finance Manager Screenshot

Esta App es muy popular debido a que te permite llevar un control de gastos, estableciendo objetivos de ahorro y límites de gastos máximos mensuales o anuales. También ofrece la oportunidad de programar futuros gastos y así hacer un presupuesto o planificación eficiente para tu empresa.

Wallet

Se ha diseñado para planificar y seguir un presupuesto y organizar los gastos de forma flexible, con la idea de que tengas un control adecuado. Se sincroniza en la nube, por lo tanto, todos los datos de tus finanzas se mantienen actualizados. Así podrás controlar y gestionar todos sus gastos desde tu móvil u ordenador.

Lo más leído:  Las mejores apps para profesores: gestión, comunicación y control

Monefy

Con Monefy puedes organizar tus finanzas y rastrearlas de manera simple. Cada vez que compres ocurra un gasto en la empresa o se pague una cuenta, sólo deberás añadir el gasto y, listo. Se usa como si fuera un diario, y así tendrás el seguimiento de las compras, facturas y todo lo demás en lo que gasta dinero tu empresa. Este tipo de registros te permite administrar dinero de manera más productividad.

Gestor de gastos, ingresos y presupuesto, dinero

Esta App ha sido creada para lidiar correctamente con el control de gastos e ingresos de empresas y personales. La aplicación te ayudará a controlar un presupuesto, dinero de la compañía y a llevar finanzas sin perder mucho tiempo. Se caracteriza por ofrecer una interfaz muy clara y amigable, ofrecer explicaciones, recordatorios y por su seguridad.

Administrador de dinero, Rastreador de gastos

Money Manager te ayudará a hacer seguimiento de la actividad financiera de tu empresa de manera eficiente. Se ha diseñado de manera simple, lo cual la hace amigable y ligera, sus usuarios actuales la describen como fácil de usar. No te pide que completes nada, solo debes poner la cantidad y esto te tomará solo unos pocos minutos diarios. Te dejará escribir la cantidad y especificar el propósito de cada gasto.

Con todas estas Apps puedes ahorrar con tan solo un par de toques. Así que no dudes en probarlas y comenzar a mejorar las finanzas de tu negocio. Recuerda que existe Apps para mayores, entérate cuáles son las más útiles.

Lo más leído:  Valoramos App Inventor 2

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *