editor videos filmorago

Si necesitas un editor de vídeos, FilmoraGo es para ti

En el pasado era necesario contar con un ordenador y un software especializado para crear un buen vídeo. Ahora, puedes editar fotos y vídeos de gran calidad desde tu móvil. Si no lo crees continua leyendo y entérate de todos los detalles sobre FilmoraGo.

Editor de vídeos FilmoraGo

¿Qué es FilmoraGo?

Como te mencionamos anteriormente desde Android tienes la oportunidad de diseñar, crear, editar y procesar cualquier tipo de vídeo obteniendo un resultado de altísima calidad. Esto es posible gracias a aplicaciones como FilmoraGo.

Para muchos este es el software de edición de vídeo más amigable y eficiente disponible en la actualidad para tu móvil. Es una App gratuita que no te limita con el tiempo de uso, no arruina tus trabajos con una marca de agua y te facilita enormemente todo el trabajo de producción.

Te sorprenderá lo fácil que es utilizar FilmoraGo. Aquí encuentras herramientas con funciones profesionales utilizadas por los profesionales. Si quieres revivir eventos, hacer vídeos divertidos para una ocasión especial y compartirlos en tus redes sociales, no debes tardar en descargar esta App.

Descarga FilmoraGo

La App es compatible con cualquier tipo de usuario. No te limite pensando que debes ser un experto en edición de vídeos para usarlo, te aseguramos que ofrece una interfaz realmente amigable que te permitirá editar tu vídeo rápidamente.

FilmoraGo está disponible en Google Play completamente gratis.

¿Cómo utilizar la App FilmoraGo?

Al descargar, instalar y abrir esta App en tu móvil tendrás acceso a un amigable menú creado para editar el primer vídeo. Comienza el proceso siguiendo los pasos que te describiremos a continuación:

  1. Selecciona un vídeo de la galería, busca las mejores fotos de tus álbumes o accede a Facebook o Instagram para conseguir el material que necesitas y comenzar a crear.
  2. Dentro del menú del editor encontrarás una lista de parámetros que puedes modificar. Corta el vídeo, crea un crop, inserta subtítulos, añadir tu canción favorita, incluye filtros o temas, etc. Esta App también te permite acelerar o reducir la velocidad del desarrollo del vídeo.
  3. Para finalizar guarda y comparte tu nuevo vídeo en tus redes sociales y obtén cientos de likes y comentarios geniales.

Vale la pena resaltar que desde este software también cuentas con las opciones de edición de imágenes básicas. Ajusta el brillo, la saturación de colores, el contraste o la temperatura de cualquier imagen.

Cuando revises tu trabajo terminado verás que no hay ninguna marca de agua automática que modifique tu creación, solo verás el logo de la App al final.

Algunas críticas

Para muchos esta novedosa y ejemplar App necesitas mejorar la función para superponer las imágenes, lograr una transición de vídeos más pulcra e incluir más opciones de cortes.

También debes tomar en cuenta que usar filmoraGo requiere un consumo elevado de la batería de tu móvil.  Sin embargo, bien vale la pena.

No lo pienses más y haz algunos clics para comenzar a usar el mejor editor de vídeos disponible para Android y crear las obras que necesitas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *