descargar fotos y videos de instagram

Descargar fotos y videos de Instagram

Si necesitas descargar fotos y vídeos de Instagram sin tener que hacer un pantallazo, estás en la página ideal ya que te mostraremos varias aplicaciones con las que podrás realizar esto y tener en tu dispositivo las mejores imágenes y vídeos de Instagram.

Las mejores Apps con las que descargar fotos y vídeos de Instagram:

1.- Story Saver App: descarga IG stories y más

Si necesitas guardar los vídeos y las fotos de aquellos perfiles que sigues y que cuelgan stories en su perfil, esta es tu aplicación. Podrás descargarte para tener siempre en tu teléfono móvil todas y cada una de las Stories de esos perfiles que sigues.

Lo bueno de esta app es que puedes descargar estas stories y volver a subirlas cuando tu quieras incluso después de haber hecho una descarga masiva de todas ellas. No tendrás que ir descargando una a una cada storie como con otras apps de instagram, sino que puedes hacerlo en modo masivo con todas a la vez.

2.- FastSave for Instagram

Cuenta ya con más de 10 millones de descargas esta aplicación y la verdad es que es ideal para aquellas personas que quieran descargar, guardar o almacenar las fotos y vídeos de perfiles ajenos al suyo.

También funciona con las historias de otros perfiles, para que puedas disponer siempre de ellas en todo momento. Se guardan en una barra superior y puedes volver a verlas, descargarlas o subirlas a tu perfil de instagram cuando lo desees.

Lo bueno además, es que una vez tengas tanto las fotos como los vídeos guardados, puedes volver a ver de qué perfil eran simplemente haciendo clic en el mismo en esta app de descargar fotos y vídeos de Instagram.

3.- Descargador de fotos y videos para Instagram

Esta aplicación hace lo mismo que las anteriores pero con la ventaja de que no necesitamos instalar la aplicación dentro de nuestro instagram, sino que nos permite descargar las imágenes, fotos o vídeos del Time Line o Feed de nuestro IG para compartir mediante enlace o mediante nuestro perfil en nuestro propio instagram.

Más información y más detallada en este preciso vídeo de la aplicación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *