descargar estados whatsapp

Aprende a descargar estados WhatsApp

Si quieres descargar estados WhatsApp que tus amigos publican sin tener que avisarles, llegaste al lugar indicado porque te enseñaremos la mejor forma de hacerlo. Descargando cualquiera de las Apps que te ofrecemos a continuación podrás disponer de cualquier publicación de este tipo que hagan tus contactos. Te encantará lo fácil y seguro que es utilizar este tipo de herramientas. Continúa leyendo y entérate de todos los detalles.

Descarga el Protector de Estado para WhatsApp

No te pierdas los estados importantes publicados en la nueva versión de tu App de chat y aprende la mejor forma de descargar estados WhatsApp ahora mismo. Haz clic en el siguiente enlace y comienza a instalar el protector de estados para WhatsApp en tu móvil.

Como usuario de esta afamada App de mensajería instantánea debes instalar WhatsRemoved + Recuperar mensaje borrado WhatsApp.

¿Cómo guardar estados WhatsApp?

Estamos seguros que no te arrepentirás de haber elegido este App para guardar y descargar los estados de WhatsApp que más te gusten. Para utilizarla solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre el protector de estado para WhatsApp.
  2. Busca los estados de WhatsApp de tus amigos que deseas guardar en tu móvil después de actualizar la aplicación.
  3. Vuelve a la aplicación diseñada para guardar los estados y ubica el estado que quieres descargar en tu móvil. También puedes elegir Guardar automáticamente todos los estados vistos.
  4. Haz clic en la opción descargar y de esta forma, guarda los estados que te gustan.
guardar estados de whatsapp

Al instalar esta aplicación puedes descargar estados de imagen y videos de WhatsApp sin tener que preguntarle a nadie, también puedes configurar la App para guardar los estados vistos automáticamente. El tiempo de retención para guardar estados nuevos de WhatsApp es de 3 días.

Como bien sabes los estados o story de tus contactos de WhatsApp desaparecen en tan solo 24 horas, algunos de ellos pueden ser importantes para ti y merecen que los guardes. Con esta la App que te acabamos de presentar esto será más que resuelto. Pero si prefieres probar alguna otra alternativa, te presentamos otras de las App disponibles actualmente para descargar estados WhatsApp.

Descarga la App Guardar Estados para WhatsApp

En este caso debes contar con el permiso o consentimiento de tus amigos antes de guardar sus publicaciones.

Guardar Estados para WhatsApp
Guardar Estados para WhatsApp
  • Guardar Estados para WhatsApp Screenshot
  • Guardar Estados para WhatsApp Screenshot
  • Guardar Estados para WhatsApp Screenshot
  • Guardar Estados para WhatsApp Screenshot
  • Guardar Estados para WhatsApp Screenshot
  • Guardar Estados para WhatsApp Screenshot

Por otra parte, si necesitas abrir tu cuenta de chat en un dispositivo distinto te enseñamos a Clonar WhatsApp con Clone App for WhatsApp.

¿Cómo usar esta App para descargar estados de WhatsApp?

  • Abre la aplicación y confiere los permisos requeridos.
  • Revisa los estados que han publicado tus contactos. Si deseas que aparezcan los estados en la app para guardarlos, antes debes verlos desde tu WhatsApp.
  • Abre la aplicación para guardar estados, ubica la imagen, video y gif que deseas para ti. Selecciona la opción guardar, compartir o reeditar.

Con esta App puedes previsualizar imágenes y videos, para luego guardarlos, volver a publicar tus favoritos, compartir, borra y guardar cualquier imágenes o videos a la vez.

Toma en cuenta que estas aplicaciones no tienen ninguna relación con WhatsApp Inc o sus productos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *