descargar-ecosia

Descargar Ecosia y otras aplicaciones de medioambiente

Nadie puede ignorar la necesidad que tiene cada uno de nosotros de cuidar el medio ambiente. Conocemos las crisis ambientales por las que pasamos y no podemos hacernos de la vista gorda al respecto. Muchos deseamos poder ayudar un poco más con la causa, pero aveces nos sentimos con las manos atadas. Si este es tu caso te presentamos una solución, ya que se han creado varias aplicaciones para Android con el fin de contribuir a salvar la Tierra. Así es, con tan solo descargar Ecosia y otras Apps de este estilo estarás contribuyendo en gran manera con la causa.

Las mejores aplicaciones para cuidar el medioambiente

Si pensaste que no tenías como contribuir al cuidado del medioambiente, más que reciclando y disminuyendo el consumo de plástico, te equivocaste hay mucho más que puedes hacer al descargar Ecosia y otras App ambientalistas. Poner un grano de arena valdrá la pena para conservar increíbles paisajes que puedes disfrutar en tus paseos en bicicleta, para ello descarga las Apps para rutas en bici que te encantarán.

Ecosia

Ecosia: verde y privado
Ecosia: verde y privado
Developer: Ecosia
Price: Free
  • Ecosia: verde y privado Screenshot
  • Ecosia: verde y privado Screenshot
  • Ecosia: verde y privado Screenshot
  • Ecosia: verde y privado Screenshot
  • Ecosia: verde y privado Screenshot
  • Ecosia: verde y privado Screenshot
  • Ecosia: verde y privado Screenshot

Al descargar Ecosia estarás obteniendo un buscador que contribuye con el proceso de reforestación plantando árboles. Funciona con Chromium e incluye opciones como el modo incógnito, una sección de descargas y más funciones necesarias en un navegador. La meta que se propone Ecosia es plantar mil millones de árboles al año y el financiamiento para esto lo consigue con cada búsqueda que realizas al visitar la App.

iHuerting Start

iHuerting Start es una herramienta virtual que te permite solventar dudas relacionadas con los huertos urbanos, con el fin de que logres crear tu espacio de producción de la manera más correcta y por lo tanto, contribuyas con el medio ambiente. Se ha creado con el fin de buscar conciencia en los usuarios guiándoles en el proceso de producción con consejos útiles e increíbles recetas.

JouleBug

JouleBug
JouleBug
Developer: Joulebug
Price: Free
  • JouleBug Screenshot
  • JouleBug Screenshot
  • JouleBug Screenshot
  • JouleBug Screenshot

Con esta App diseñada para contribuir en la conservación del medio ambiente podrás recibir retos diarios para superarte y mejorar tu participación. Los retos comienzan por cosas básicas como lavar la ropa con agua fría, cambiar las bombillas por aquellas que te permitan ahorrar más o utilizar agua del grifo solo cuando sea completamente necesario. Esta App te da la oportunidad de pertenecer a una comunidad ambientalista que te animará a seguir tus retos y resolver tus dudas al respecto.

Garaikoa

Garaikoa
Garaikoa
Developer: Kutxa Ekogunea
Price: Free
  • Garaikoa Screenshot
  • Garaikoa Screenshot

Imagina tener una cesta de la compra en tu móvil, así funciona Garaikoa. Esta App te ofrece alimentos que son producidos con bajo impacto medioambiental y que encuentras fácilmente en la zona donde vives. Además de esta útil función, te muestra la información nutricional de cada uno de los alimentos, para que lleves el control correcto de lo que comes mientras ayudas a conservar el medio ambiente.

Too Good To Go

Si al descargar Ecosia ayudas a plantar árboles, con Too Good To Go salvas gran cantidad de comida evitando que termine en la basura. Toda la comida que se cocina, pero que no se termina vendiendo, es publicada utilizando esta herramienta para hacer un contacto eficiente entre el comercio y el cliente. Como usuario podrás hacer las compras desde la App y luego pasar a recogerla. Utilizando esta aplicación ahorras dinero, mientras ayudas a conservar el medio ambiente frenando el desperdicio de recursos.

Además de cuidar el medio ambiente al descargar Ecosia y otras App para la conservación, debes cuidar tu cuerpo y que mejor forma que haciendo ejercicios. Para ayudare con esta meta te presentamos las mejores App ejercicio en casa gratis.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *