descargar calculadora gratis

Nuestra recomendación para descargar calculadora gratis en tu Smartphone

Cuando entras a tu tienda Android favorita encuentras una gran variedad de opciones para cada una de las herramientas que deseas instalar en tu móvil. Esto es genial en muchos aspectos, pero otras veces hace que sea muy difícil poder escoger la mejor opción rápidamente. Si deseas descargar calculadora gratis, no tendrás ese problema ya que a continuación te ofrecemos la mejor alternativa.

Calculadora de Google

No importa qué tipo de cuentas desees sacar, con la calculadora de Google podrás ejecutarlas sin problema. Para descargarla solo debes seleccionar el siguiente enlace.

Calculadora
Calculadora
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Calculadora Screenshot
  • Calculadora Screenshot
  • Calculadora Screenshot
  • Calculadora Screenshot
  • Calculadora Screenshot
  • Calculadora Screenshot
  • Calculadora Screenshot
  • Calculadora Screenshot

Si a la par con tus cuentas necesitas llevar el registro de tus ventas, hacer presupuestos, llevar un control de clientes y cualquier otro tipo de trámite administrativos, te recomendamos que complementes tu equipo con una App para hacer facturas.

Características de la calculadora para Android

Diseño elegante y amigable

Uno de los atractivos de descargar calculadora gratis es su agradable diseño, ya que se ha pensado con el fin de simplificar su uso manteniendo el característico diseño de Google. Su interfaz es completamente intuitiva y te permite elegir entre dos temas diferentes.

Puedes elegir un modo oscuro pulsando los tres puntos que se ubican en la esquina superior derecha de tu pantalla, sin embargo esta misma configuración aparecerá automáticamente cuando el dispositivo entra en ahorro de batería. Además, al girar la calculadora de forma horizontal se cambiará el mapeo y su interfaz altamente intuitiva no permitirá que te pierdas poniéndote todas las opciones a la vista.

Funciones adicionales

Esta aplicación está pensada para realizar operaciones matemáticas cotidianas de forma simple y rápida. La pantalla te muestra una línea para insertar los números que a su vez te mostrará la operación y el resultado que aparecerá de forma automática.

Si las operaciones que estás pensando hacer utilizando esta herramienta con sumas, restas, multiplicaciones, divisiones o porcentajes, no encontrarás ningún inconveniente. De igual forma si lo que deseas es resolver operaciones científicas haciendo cálculos trigonométricos, logarítmicos o funciones exponenciales, podrás comenzar a trabajar de una forma sencilla. Es muy útil para operaciones de estadística o matrices. Sin embargo, encontrarás algunas limitaciones con respecto a una calculadora científica tradicional.

Otra de las ventajas que te ofrece esta herramienta es que puedes acceder al historial de operaciones y buscar cualquier resultado calculado anteriormente. También puedes usar opciones de edición como copiar y pegar en otras Apps.

Descargar calculadora gratis es ideal para trabajos académicos y como buen complemento puedes descargar también las mejores apps para profesores: gestión, comunicación y control.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *