crear sticker whatsapp

Crear Sticker WhatsApp con Sticker Maker

Cada vez vemos nuevas tendencias en las redes sociales y ahora los Stickers son parte de la moda que todos usan en WhatsApp. Ya puedes dejar de lado por un momento los viejos emojis y utilizar los fabulosos y personalizables Stickers. Lo mejor de todo es que puedes crear stickers WhatsApp usando una amigable App que a continuación te vamos a presentar. Sticker Maker ha sido diseñada para que puedas hacer tus propios Stickers, ya sea con una imagen, tu foto o la de tus amigos. Al descargar esta App tendrás la mejor herramienta para crear Stickers propios y animar tus conversaciones de WhatsApp, haciéndolas más divertidas y dinámicas.

Utiliza Sticker Maker para crear con tus propias fotos o memes Stickers de WhatsApp

Es muy divertido utilizar Stickers, dicen más que un simple emoji y ¡lo mejor es que puedes hacerlos tú mismo desde tu móvil! Si, impresiona a tus amigos, sé el centro de atención y pon a prueba tu creatividad con Sticker Maker. Allí podrás seleccionar cualquier foto o imagen que quieras y podrás crear stickers WhatsApp editándolas muy fácilmente. Aunque si prefieres utilizar los famosos Sticker que ya se han creado disfruta con todos estos stickers para WhatsApp.

¿Cómo crear Sticker con esta App?

Crear Sticker WhatsApp personalizado nunca ha sido tan fácil, Sticker Maker te ayudará dándote las herramientas necesarias para poder manipular y editar tus fotos e imágenes. Para utilizarlo solo necesitas instalar en tu Smartphone WhatsApp Sticker Maker y luego podrás hacer tus propias pegatinas siguiendo estos sencillos pasos:

  • Abre el creador de Stickers.
  • Inserta una foto o imagen con la función de recorte a mano libre.
  • Puedes agregar un texto o etiqueta.
  • ¡Publica y disfruta de tu creación!

Características y funciones de Sticker Maker

  • Con esta App cuentas con la función para recortar la cara o cualquier objeto de una foto o imagen, utilizando el modo de manos libres con soporte de lupa para mayor precisión.
  • Te permite reutilizar cualquier foto que hayas recortado y así crear Sticker WhatsApp nuevos y originales.
  • Tiene disponibilidad de añadir texto para tus pegatinas, con gran cantidad de opciones de fuentes al momento de editar el texto.
  • Puedes agregar calcomanías o emojis para personalizar aún más tu Sticker de WhatsApp.
  • Te permite combinar entre emojis, calcomanías y texto en una sola pegatina realmente divertida.

Toma en cuenta que para que la aplicación pueda funcionar de la manera correcta en tu teléfono móvil, debes asegurarse que tengas la última versión de WhatsApp, la que admite adhesivos. Además debes saber que esta aplicación no está afiliada a WhatsApp, todo el contenido que crees con Sticker Maker se guardará en tu móvil.  Esta App y WhatsApp no pueden interactuar ya sea viendo, administrado o eliminando tu creación. La responsabilidad del contenido que hagas será tuya.

Como usuario de la famosa App de mensajería instantánea también te recomendamos aprender a recuperar mensajes borrados WhatsApp.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *