crear cuenta telegram sin numero de telefono

Como crear cuenta Telegram sin número de teléfono

Es normal que no quieras darle tu número de teléfono personal a cualquiera, ya sea por motivos de trabajo, negocios o porque acabas de conocer a ese alguien, muchas veces queremos reservarnos este tipo de información. Telegram es la plataforma de mensajería idea para resolver este problema, ya que puedes crear cuenta Telegram sin número de teléfono. Si no lo sabias no te preocupes, muchas personas ignoran esto perdiéndose parte de las múltiples ventajas que te ofrece esta App. A continuación te enseñaremos como usar Telegram sin número telefónico para que comiences a disfrutar de esta plataforma al máximo manteniendo tu privacidad.

Usa Telegram sin número de teléfono

Para comenzar debes tener Telegram instalado en tu móvil, si aún o lo tienes este es el momento para comenzar la descarga.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free
  • Telegram Screenshot
  • Telegram Screenshot
  • Telegram Screenshot
  • Telegram Screenshot
  • Telegram Screenshot
  • Telegram Screenshot
  • Telegram Screenshot
  • Telegram Screenshot
  • Telegram Screenshot
  • Telegram Screenshot
  • Telegram Screenshot
  • Telegram Screenshot
  • Telegram Screenshot

Al inicio necesitarás el número de teléfono, pero luego ya no más. Incluso puedes usar Telegram sin tener una tarjeta SIM incorporada en tu dispositivo.

Una vez que instales la aplicación y sigas los pasos para iniciarla, recibirás un mensaje que te permitirá comenzar a usarla y a configurar el uso de la App sin teléfono.

¿Cómo configuro mi Telegram sin teléfono?

Accede a las opciones que encuentras deslizando de izquierda a derecha la pantalla de inicio. Aquí verás toda tu información, pulsa donde dice alias y escribe el nombre de usuario por el que quieres ser reconocido en Telegram. Luego debes configurar un nombre, para ello ubica el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de tu pantalla y selecciona la opción Editar nombre.

Ventajas de crear cuenta Telegram sin número de teléfono

Son múltiples las ventajas en cuanto a versatilidad y seguridad que te ofrece Telegram, si quieres aprovecharlo entérate del mejor truco para crear un chat secreto Telegram.

Siguiendo los pasos que te explicamos anteriormente puedes compartir solo tu usuario para que una persona te contacte por medio de esta plataforma. Los usuarios de Telegram solo podrán ver tu nombre y de ninguna manera accederán a tu número telefónico.

Telegram tambien se puede usar sin tener una tarjeta SIM en tu móvil, con una conexión wi-fi será suficiente. Como pudiste ver necesitarás un número de teléfono al inicio para crear la cuenta, pero hecho esto ya no te hará falta. Para iniciar sesión nuevamente en Telegram recibirás un mensaje a tu propia cuenta, así que te recomendamos que puedas mantener tu sesión abierta en el ordenador.

Otra ventaja que te ofrece Telegram con respecto a otras plataformas de mensajería es que su versión Web o para Desktop funciona sin el móvil. Así que puedes olvidarte por completa de ofrecer tu número para comunicarte con alguien por medio de Telegram.

Descarga la aplicación de Telegram Desktop directamente desde la Microsoft Play Store si eres usuario Windows, en la App Store de Apple o directamente desde su web oficial: web.telegram.org. Si no es tu App principal de mensajería incluso puedes usarla solo desde este dispositivo y olvidarte de tenerla en el móvil.

Al crear cuenta Telegram sin número de teléfono y comenzar a usarla te sorprenderás con todas las herramientas que tiene para ofrecerte esta plataforma. Si quieres sacarle provecho entérate de los mejores bots para Telegram de 2020.

Aviso: Parece ser que en las últimas semanas esta opción de crear una cuenta en telegram sin número de teléfono se ha «capado» estamos trabajando para daros más alternativas, pronto os diremos algo… disculpar las molestias.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4 comentarios en «Como crear cuenta Telegram sin número de teléfono»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *