crea tu propio juego

Fancade: Lo mejor para crear tu propio juego

Cuando comenzamos un nuevo juego siempre tenemos algunas sugerencias para mejorarlo, pensamos en los niveles que debieron haberse incorporado y como podría ser mejor el tiempo de diversión. ¿Qué te parece poder crear tu propio juego? Con Fancade esto es posible, podrás escoger el grado de complejidad, editar niveles y diseñar muchas cosas más a tu gusto. No te preocupes no debes ser un programador para hacerlo, si quieres saber más continua leyendo y entérate de todos los detalles.

Descarga Fancade gratis

Si te gusta la idea de expresar todo lo que tienes en tu imaginación, crea tu propio juego con Fancade. No necesitas ser un experto programador, solo debes estar dispuesto a divertirte. Para comenzar el proceso de descarga, haz clic en el enlace que se presenta a continuación. En el caso de que deseas conseguir un juego grupal en donde puedas compartir con otras personas y divertirte al máximo examina las alternativas a Pictionary Online para que no pare la fiesta.

Fancade
Fancade
Developer: Martin Magni
Price: Free
  • Fancade Screenshot
  • Fancade Screenshot
  • Fancade Screenshot
  • Fancade Screenshot
  • Fancade Screenshot
  • Fancade Screenshot
  • Fancade Screenshot
  • Fancade Screenshot
  • Fancade Screenshot
  • Fancade Screenshot

Fancade no es una App para programar, es un juego que te muestra un gran número de minijuegos y te permite editar y crear niveles propios para mejorar tu experiencia.

¿Qué puedo hacer con Fancade?

Una vez que instales esta aplicación en tu dispositivo móvil podrás comenzar a jugar. No necesariamente debes crear un juego y de hecho, muchos no tienen esta intensión. Puedes dedicarte a usar el modo Quest Mode, que dispone de más de 25 mundos con temáticas de distintas.

Todo comienza con la aparición de un robot, el cuál debes dirigir para conseguir un premio y así, superar cierto nivel. Continúa resolviendo divertidos puzzles y otros juegos tipo arcade.

Lo mejor de este juego es que no parece tener un final, ya que puedes probar los juegos diseñados por otros usuarios y aportar tu opinión. Comienza jugando los más votados por la comunidad y amplia tus posibilidades.

¿Cómo crear tu propio juego?

Ahora sí, crea tu propio juego combinando las múltiples opciones de edición que tendrás a tu disposición. Todo dependerá de tu grado de experticia y conocimiento en la materia.

Como experto puedes comenzar con la pantalla vacía y crear todo el panorama. Pero si este no es el caso y por el contrario no te has familiarizado con el proyecto, escoge algunas de las plantillas disponibles para seguir la orientación y comenzar a editar con un punto de partida ya establecido.

Si te interesa la versión Premium debes saber que tiene un coste, pero este no es demasiado alto. Los ventajas que te ofrece es que no te encontrarás con anuncios y tendrás más elementos de edición. Si te interesa probar algo más emocionante, te invitamos a instalar en tu móvil Forza Street, el juego de carreras que esta causando furor.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *