carpetas chats telegram

Crea carpetas de tus chats Telegram

Es para todo el mundo la alternativa perfecta a los chats de Whatsapp y por algo será. En un primer momento he de decirte que la seguridad respeto a tu información está más a salvo con Telegram que con whatsapp pero eso no es de lo que vengo a hablarte hoy, sino de cómo organizar en tu telegram carpetas de tus chats telegram favoritos en los que estás dentro.

De esta forma podrás tener todo ordenado en carpetas por características, grupos de trabajo, etc… para encontrar antes los chats y poder entrar en las conversaciones o encontrar la información que estabas buscando.

¿Qué motivos existen para tener que organizar mis chats de telegram?

Seguro que cuando entras en tu telegram, de primeras parece un poco caotico porque probablemente tengas docenas de conversaciones o canales en los que la gente no deja de escribir y claro… estos se colocan en la parte superior del Time Line y te dificulta el ver tus conversaciones de trabajo o chats privados.

Pero de esta forma podrás organizar en carpetas todos tus chats por preferencia. Por ejemplo:

  • Carpeta de telegram para canales en los cuales estas por las ofertas que sacan a diario.
  • Carpeta de telegram para canales en los cuales se habla de marketing, de cocina, de deporte, etc…. temas relacionados con curiosidades que puedas tener.
  • Carpeta de telegram para las conversaciones de tu trabajo.
  • Y así muchos tipos de carpetas en las cuales puedes guardar todos tus chats hasta un máximo de 100 chats por carpeta.

¿Cómo tengo que hacer las carpetas en mi Telegram?

Tenemos que hacer clic en los 3 puntos que vemos en la parte superior y después seleccionamos en ajustes la función de carpetas:

chats telegram

Una vez ahí dentro, ya sólo tenemos que hacer clic en la opción de + Crear nueva carpeta y configurarla con el nombre que nosotros preferimos y metiendo dentro de la misma los chats telegram que queremos tener en cada una de las carpetas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *