convierte tu Amazon Fire Tv en un Chromecast con estas aplicaciones

Convierte tu Amazon Fire Tv en un Chromecast con estas aplicaciones

Una magnifica ventaja que nos ofrece el mundo de la tecnología es poder enviar contenido del móvil al televisor. No importa si no tienes el presupuesto para adquirir un Smart TV, con un reproductor de contenido en streaming puedes convertir tu televisor normal en uno inteligente. Hay varias opciones en el mercado, pero Chromecast y Amazon Fire TV, son los más populares en la actualidad. La buena noticia que hoy te traemos es que si tiene el hardware de Amazon, pero quieres el de Google, puedes transformar uno en el otro. Así es, convierte tu Amazon Fire TV en un Chromecast con estas aplicaciones, sigue leyendo y entérate como.

Apps para convertir Amazon Fire TV en Chromecast

All Screen Video Cast

Aunque Amazon Fire TV ha ido creciendo y mejorando con el tiempo creando su propia App para enviar contenido desde el Smartphone, es bien sabido que presenta algunas limitaciones con respecto al producto de Google. Ejemplos de esto es que hasta hace poco no tenía acceso a YouTube , además no es compatible con páginas web en streaming, debido a la falta de la Web Video Caster.

Por otra parte, Chromecast cuenta con todas las funciones relacionadas con las Apps de Google, lo que lo hace el equipo ideal.  Si cuentas con el Amazon Fire TV y te gustaría tener el equipo de google, descarga esta aplicación que te ayudará a conseguir esta compatibilidad.

All Screen es una aplicación gratuita disponible en Google Play y Amazon Store, diseñada para emula el funcionamiento de un Chromecast. Por lo tanto, con tan solo oponerla en funcionamiento ya tendrás acceso al contenido a las páginas web compatibles con Google en la TV.

¿Cómo funciona?

Descarga e instala la App, luego en el Amazon Fire Stick TV ubica el apartado “Apps” en la parte superior del TV y elige el dispositivo que enviará la aplicación para que comience la descarga. Debes hacer lo mismo en el tu Smartphone, pero la descarga se hará desde la Google Play Store.

Una vez culminado el procedimiento, ya puede enviar el contenido web. Copia la URL en la opción “Pegue el enlace» o retrasmite desde tu navegador Google Chrome seleccionado “Navegación web”.

Recuerda que tambien puedes disfrutar de las Apps de streaming desde tu móvil. Si eres usuario de Netflix, aprende como bloquear un dispositivo en Netflix para que no te molesten mientras disfrutas de sus series y películas favoritas.

AirScreen

Convierte tu Amazon Fire TV en un Chromecast con estas aplicaciones. Si la opción anterior no te ha convencido, Air Screen se presenta como una alternativa adicional para enviar contenido de tu TV.

La principal diferencia de esta opción, es que no debes instalarla en el móvil, solo en Amazon Fire TV. Tu móvil debe contar solo con Google Home. Para comenzar a enviar contenido, entra en esta última App desde tu móvil, selecciona el menú y escoge la opción “Enviar pantalla o audio”.

Ahora que ya sabes como, convierte tu Amazon Fire TV en un Chromecast con estas aplicaciones. Recuerda que también puedes disfrutar de tu anime favorito desde Apps creadas exclusivamente para esto, un ejemplo de esto es Tv Pokémon, descarga la App para disfrutar de horas de series Pokémon.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *