fotos modo retrato

Te explicamos como conseguir el mejor modo retrato en tus fotos

Si tienes una buena foto, pero quieres sacarle el jugo y resaltar los bonitos rasgos de tu rostro, te traemos la solución. Una de las nuevas opciones de la famosa App Google Fotos te permite utilizar el modo retrato en una imagen ya tomada. Así es, podrás aplicar esta herramienta sin usar la cámara. Si quieres conocer más detalles te invitamos a seguir leyendo la información a continuación.

App Google fotos

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Google Fotos Screenshot
  • Google Fotos Screenshot
  • Google Fotos Screenshot
  • Google Fotos Screenshot
  • Google Fotos Screenshot

Al descargar esta aplicación en tu móvil podrás guarda tus fotos y vídeos de la mejor forma, dándote la oportunidad de organizarlas y compartirlas con facilidad.

Esta aplicación es oficial de Google y por lo tanto, te ofrece todas las facilidades que caracterizan a sus productos. Podrás hacer álbumes compartidos, disfrutar de creaciones automáticas y realizar edición avanzada a tus fotos.

Entre los elementos que se han incluido recientemente en esta aplicación, uno de los más atractivos es la opción modo retrato, la cual se puede utilizar en cualquier fotografía sin usar la cámara.

Esta función se ha descrito en otro software como «Desenfocar Fondo«, pero en este caso ha sido mejorada para complacer a los usuarios más exigentes. A continuación te enseñamos como activarlo para que comiences a usarlo y así obtener los mejores resultados.

¿Cuál es el resultado de usar el modo retrato en Google Fotos?

Es importante resaltar que esta herramienta solo funciona en retratos, es decir en imágenes donde pueda reconocerse una cara. Si el rostro no es claro o la imagen es de cuerpo completo, no se obtienen buenos resultados.

No importa por medio de que dispositivo tomaste la fotografía, la aplicación reconocerá la imagen y podrás modificarla. Si la cámara de tu móvil no tiene la opción retrato, no te preocupes esto no será un problema.

Una vez que edites tu foto con el modo retrato verás un resultado bastante notable, consiguiendo un efecto bokeh perfecto, sin modificar el rostro. Recuerda que no es un efecto de cámara sino un software diseñado para lograrlo.

¿Cómo conseguir el modo retrato?

  • Escoge el selfie que deseas editar y ubica la opción “Desenfocar fondo” que se ubica en la parte inferior de la pantalla de tu dispositivo.
  • Si seleccionas esta opción verás como de forma automática la imagen cambia de un modo normal a un modo retrato.
  • La aplicación muchas veces sugiere de forma automática esta modificación para resaltar las virtudes del rostro en la imagen.
  • Una vez que veas la modificación de tu foto debes ajustar la intensidad del efecto en forma manual. Verás una barra deslizante que puedes mover para cambiar la fotografía a tu gusto.
  • Para terminar guarda una copia de la foto original.

Toma en cuenta que no siempre se logra el mismo desenfoque y que debes jugar con el ajuste manual para lograr el efecto apropiado y tratar de evitar una saturación exagerada.

Comienza a usar esta herramienta y sube las fotos más geniales, te sorprenderá el número de likes que recibirás.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *