como tener whatsapp en dos móviles

Como tener WhatsApp en dos móviles

Por múltiples razones, son muchas las personas que usan dos móviles y desean poder utilizar su WhatsApp en ambos dispositivos, pero esta App está diseñada para que hagas un único registro con un número de teléfono y así vincular solo a uno de tus dispositivos. Sin embargo, hoy te enseñaremos como tener WhatsApp en dos móviles que funcionen simultáneamente con una única cuenta.

Métodos para usar una misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos

Es posible que la afamada aplicación de chat funcione al mismo tiempo en dos teléfonos distintos. Si estas interesado en sabes como tener WhatsApp en dos móviles, continua leyendo y escoge el método que mejor se adapta a tus necesidades. Si eres usuario Android puedes y tienes root, puedes aplicar el método que te presentamos a continuación, aunque también es posible usar WhatsApp Web desde tu navegador.

WhatsApp en dos móviles Android con root

El método más utilizado para utilizar una misma cuenta de WhatsApp en dos móviles en Android requiere que ambos equipos tengan root. Instala de la forma normal WhatsApp en el primer móvil y marca *#06# para saber cuál es tu IMEI. Luego descarga e instala la App Titanium Backup y ábrela otorgando los permisos root, una vez hecho esto guarda los datos de WhatsApp en sdcard/titaniumbackup, para que sean copiados en el PC.

En el segundo móvil tambien debes instalar WhatsApp y Titanium Backup, pero incluye Xposed y Donkey Guard. La App Donkey Guard te permite abrir WhatsApp y seleccionar dentro de los Ajustes la opción Identidad. Allí selecciona el cuadro al lado de Device ID y escribe el IMEI que obtuviste en paso anteriores.

Ahora pasa el archivo de Titanium Backup del PC al segundo móvil y por medio de este software restaura la información en este dispositivo. Siguiendo estos pasos ya podrás comenzar a utilizar WhatsApp en tus dos móviles, logrando sacarle el jugo a todas sus ventajas. Recuerda que tambien puedes complementar el funcionamiento de esta aplicación descargando funciones complementarias, como la App para acelerar audios en WhatsApp.

Con WhatsApp Web puedes usar la App en dos móviles

Otro método de como tener WhatsApp en dos móviles consiste en instalar WhatsApp de la forma tradicional en uno de tus dispositivos y en el otro abrir tu navegador favorito para ingresar a la siguiente dirección: eeb.whatsapp.com.

Desde tu App abre el menú y selecciona la opción “WhatsApp Web” para escanear al código QR que se presenta en la página web del segundo móvil.  Al confirmar el código, en tan solo pocos segundos, podrás visualizar tu WhatsApp en ambos dispositivos. Si te gusta conocer más trucos para tu aplicación de chat, consulta como enviar una ubicación por WhatsApp sin estar ahí.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *