como tener dos cuentas en Instagram

Como tener dos cuentas en Instagram o todas las que quieras

Instagram es la red social más popular del momento. Cualquier nuevo emprendimiento o negocio ya establecido, debe mantener una cuenta de Instagram para facilitar el trabajo de Community Manager del cual dependen tantas inversiones hoy en día. Estas es una de las razones por las cuales muchas personas necesitan tener más de una cuenta de Instagram, aunque no debemos dejar atrás las intenciones personales que puedan surgir. Si quieres saber como tener dos cuentas en Instagram, sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

¿Cómo tener más de una cuenta en Instagram? 

La solución para tener más cuentas en esta red social es instalando App Cloner. La función de esta aplicación es clonar cualquier otra App permitiéndote tener copias con distintas cuentas en tu móvil.

Descarga App Cloner Aquí

Esta herramienta no está disponible en la Play Store, pero puedes descargarla e instalarla en tu teléfono Android desde el enlace que te ofrecemos de forma fácil y segura. Una vez que la hayas instalado, ábrela y busca Instagram entre las opciones disponibles para clonar. Así sabrás como tener dos cuentas en Instagram.

Como parte del regalo, te permite cambiar el icono de la App para que puedas distinguir fácilmente cada cuenta clonada y así evitar cualquier tipo de confusiones.

La nueva cuenta comenzará desde cero, como si nunca hubieses manejado esa App desde tu móvil. Característica que te permitirá tener hasta 5 cuentas distintas y manejarlas todas a la vez.

Dentro de tus funciones como administrador, conviene saber quién te dejo de seguir en Instagram.

Características de App Cloner

La aplicación que decidas clonar se ejecutan en paralelo y funcionará independientemente de la original. Pero, toma en cuenta que no recibirás actualizaciones automáticas con el fin de mantener una versión estable y la aplicación original.

Como se mencionó antes puedes cambiar el nombre y el ícono de la aplicación, eliminar permisos o permitir que se instale una aplicación clonada en la tarjeta SD. Además, podrás deshabilitar los bloqueos de inicio automático y activarlos según tus requerimientos.

App Cloner te permite agregar funcionalidades como protección con contraseña, modo incógnito, ocultar la identificación de Android y más.

Ahora que sabes como tener dos cuentas en Instagram, debes mejorar la calidad de tus publicaciones y así tener mucho más éxito. Para ello aprende como subir fotos a Instagram sin perder calidad, Stories y Perfil.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *