como subir varias fotos en una historia de Instagram

Como subir varias fotos en una historia de Instagram

Uno de los atractivos de Instagram es que todo lo que se transmite por medio de esta red social esta expresado en imágenes y de esto ha dependido su incalculable éxito. Recientemente las Stories han tomado protagonismo, ya que los usuarios comienzas su paso por la App revisando esta sección. Influencers de todo tipo y los usuarios menos famosos, también utilizan esta opción convirtiéndose en algo muy popular, por esta razón a continuación te explicaremos como subir varias fotos en una historia de Instagram.

Prepara las mejores Stories

Esta opción de Instagram te permite subir imágenes que permanecerán disponible por 24 horas, similar a lo que en algún momento Snapchat ofreció y tuvo gran éxito. Instagram ha complementado esta función con la incorporación de filtros, geniales efectos fotográficos, la posibilidad de añadir GIFs, fondos musicales, encuestas y mucho más, dándote la oportunidad de publicar cosas geniales y realmente atractivas.

Para mejorar aún más tus publicaciones a continuación te mostraremos dos formas sencillas con las que aprenderás como subir varias fotos en una historia de Instagram.

Cómo publicar varias fotos en una historia

Además de poner varias imagen con el método que te vamos a enseñar a continuación podrás sobreponerlas y ajustarlas a tu gusto. Para comenzar debes descargar e instalar una App, la cual es segura y confiable.

Toolkit for Instagram - Gbox
Toolkit for Instagram - Gbox
  • Toolkit for Instagram - Gbox Screenshot
  • Toolkit for Instagram - Gbox Screenshot
  • Toolkit for Instagram - Gbox Screenshot
  • Toolkit for Instagram - Gbox Screenshot
  • Toolkit for Instagram - Gbox Screenshot
  • Toolkit for Instagram - Gbox Screenshot
  • Toolkit for Instagram - Gbox Screenshot
  • Toolkit for Instagram - Gbox Screenshot

Toolkit te ofrece diversas herramientas con el fin de mejorar la prestación general de tu perfil en Instagram. Para lograr nuestro objetivo y aprender como subir varias fotos en una historia de Instagram vamos a usar Gbox. Una vez que culmine la instalación selección la herramienta con este nombre y dale los permisos requeridos.

Luego, abre tu Instagram y sigue los pasos para subir una historia. Al tener listo lo que deseas subir, cambia el teclado predeterminado al de Gbox, dejando pulsada la barra espaciadora.

Así verás el icono de una galería en la parte inferior permitiéndote seleccionar tantas imágenes como quieras. Haz las ediciones que desees y listo, ya podrás publicar excelentes Stories.

Como usuario de Instagram es importante entender como saber quién te dejo de seguir en Instagram. No pierdas esta oportunidad de conocer los detalles de tus seguidores y administrar correctamente tu cuenta con el fin de sacarle el provecho que puede dar.

¿Cómo subir varias fotos en una historia de Instagram con Layout?

Layout es una App que trabaja con Instagram, así que no es necesario que hagas una descarga adicional. Su función te permite publicar dos o más imágenes de distinta forma y montaje. Solo debes subir una historia y ubicar en la parte de abajo deslizando hacia la derecha la opción “Diseño” o “Layout”.

Al selecciona esta opción verás los innumerables montajes disponibles, donde encuentras también el modo collage. Además, puedes tomar fotos en el momento o traerlas de la galería.

Ahora que ya sabes cómo subir varias fotos en una historia de Instagram, te interesará conocer los Trucos para saber como buscar filtros en Instagram.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *