como saber si alguien esta en linea en whatsapp

Truco para como saber si alguien está en línea en WhatsApp

Por ser la aplicación de mensajería instantánea más popular y utilizada del momento, podemos pasar todo el día pegados a WhatsApp enviando mensajes, compartiendo videollamadas y más. Si este es tu caso, sabrás lo incomodo que resulta cuando enviamos un mensaje, no recibimos una respuesta y tenemos la sospecha que se han conectado pero, nos están ignorando. Para solventar esta situación hoy te ofrecemos toda la información que necesitas sobre como saber si alguien está en línea en WhatsApp.

Aprende como saber si alguien está en línea en WhatsApp

Como bien sabes si entras a los ajustes de tu App puedes seleccionar si deseas que otros vean la última vez que estuviste en línea. Si la persona a la que deseas seguir ha eliminado esta opción, no te preocupes se han diseñado algunas aplicaciones para que podamos conocer esta información sin necesidad de entrar en nuestro WhatsApp. A continuación te traemos la más recomendada. También puedes aprender a recuperar mensajes borrados WhatsApp y jamás quedarte con la curiosidad.

WazDog
WazDog
Developer: Notifiche Online
Price: Free
  • WazDog Screenshot
  • WazDog Screenshot

¿Cómo funciona?

WazDog es una Apps es ideal para controlar el tiempo de conexión de una persona. Comienza el proceso descargando la aplicación en tu móvil, luego ábrela y completa el registro proporcionando tu dirección de correo electrónico y creando una contraseña. Continua registrando los números de teléfono que quieres seguir, es decir saber si está en línea o no y cuando dejó de estarlo.

Una vez que registres el número comenzarás a ver la información que necesitas. En el instante que uno de los números que registrarte comience su conexión te llegará una notificación indicándote que está en línea.

Si quieres una información más completa accede a la App y revisa el historial completo de tu contacto. Podrás ver el registro de cuándo dejó de estar conectado a su WhatsApp, el detalle del tiempo que permaneció en línea y el tiempo total por día.

Hasta ahora todo marcha perfecto, lo único que podría ser un problema es que esta App es de pago. Así es, como saber si alguien está en línea en WhatsApp tiene su coste. Puedes probarla por un breve periodo y si quieres seguir usándola debes pagar la tarifa establecida.

Ahora que ya conoces como saber si alguien está en línea en WhatsApp, deberías saber otro truco extra como el de enviar una ubicación falsa, revisa como enviar una ubicación por WhatsApp sin estar ahí y establece las estrategias más eficaces.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *