como saber quien me dejo de seguir en instagram

Como saber quién me dejo de seguir en Instagram

Para administrar de la forma más eficiente tu cuenta de Instagram, debes saber quién comienza a seguirte y quien deja de hacerlo. La App oficial te notifica cuando alguien selecciona seguir en tu perfil, pero no puedes tener ni idea de cuando y quien deja de hacerlo, ya que no se ha incorporado esta función. Para resolver este problema se han creado varias aplicaciones, pero no confíes de todas ellas. Con la App que a continuación te presentamos responderás la pregunta: ¿Cómo saber quién me dejo de seguir en Instagram? de forma segura y confiable.

La mejor aplicación para administrar tus seguidores en Instagram

Como mencionamos anteriormente, hay numerosas Apps que ofrecen avisarte cuando y quien deja de seguir tu cuenta, pero te solicitan datos privados que no deberías proporcionar a la ligera. A continuación te presentamos la aplicación más popular y confiable disponible actualmente para Android. De igual forma, si deseas descargar fotos y videos de Instagram de forma segura sigue nuestras recomendaciones.

Reports+ Análisis de Seguidores en Instagram

Como saber quién me dejo de seguir en Instagram es una duda que muchos guardan. Con esta aplicación gratuita podrás recibir notificaciones que te alertarán si alguien deja de seguir tu cuenta en esta popular red social.

Es muy sencilla de usar, todo comenzará al iniciar sesión con tu nombre de usuario de Instagram en tu nueva App. No te preocupes si la primera vez tarda un poco de tiempo en iniciar, en ese momento estará recompilando toda tu información y nos indicará su progreso en la parte superior de la pantalla.

Desde el instante que comienza a analizar tu perfil por primera vez Reports+ te mantendrá al día con la información, ya que hace un monitoreo de forma constante. Te ofrece una opción para ver tus nuevos seguidores y quiénes son, y otra para cuantificar los seguidores que has perdido y revisar sus perfiles.

Adicional a como saber quién me dejo de seguir en Instagram, podrás examinar los seguidores que tienes que tú no le correspondes y los usuarios seguidos que aún no siguen tu cuenta.

Por otra lado, Para saber si un usuario te ha bloqueado, quienes están revisado tu perfil, que etiquetas han borrado y quien ha eliminado un “Like”, tendrás que pagar una cuota. Pero, no te preocupes con la versión gratuita, cuando alguien te deje de seguir en Instagram lo sabrás al instante por medio de una notificación. De igual forma puedes revisar manualmente como han variado tus seguidores y así tomar cartas en el asunto.

Si deseas mejorar tu cuenta, además de tener al día toda la información de tu perfil de Instagram, puedes comenzar a mejorar tus publicaciones. Para ello aprende como subir fotos a Instagram sin perder calidad, Stories y Perfil.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

2 comentarios en «Como saber quién me dejo de seguir en Instagram»

    1. Hola Antia.

      La verdad que es un buen recurso para aquellas personas que tienen pocos seguidores y quieren controlar quien les sigue y quien les deja de seguir en Instagram.
      Nos alegra que te guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *